What's new

¿Entrenador para qué?

jab

Active member
Pues eso, ¿para qué un entrenador?
Supuestamente para que suba un % cada día los jugadores ¿Bien no? Es posible. Pero suben tampoco en cada temporada que casi es más factible, entrenar rookies con 1 entrenador, sacarlos lo mejor posible y luego ir vendiendo y comprando y ahorrarte 3-4 Kilos que cuesta un entrenador y lo que cobra en sueldo. No veo que compense tenerlo.

De hecho, el último juraría que lo había renovado, quizás se jubiló por mayor, pero estoy sin él, y claro, tampoco tengo dinero para comprar uno algo decentillo, porque lo que se obtiene por partido y ganas es inferior al precio que piden los entrenadores. En esto está algo descompensado del legacy me parece ¿Cómo lo veis? ¿Estoy muy equivocado?

Gracias por las opiniones.
 

magicbayon

Active member
Cada estrategia es lícita, pero si no tienes entrenador apenas te van a subir los jguadores una vez estén en tu plantilla. Yo con un entrenador bueno en defensa y el gym a tope me sube bastante bien, luego en el reset sube poquito comparado con el legacy, pero para eso tenemos entrenador+gym

Si no los entrenas, en cuanto suben al primer equipo y pasan años no se revalorizan al no subir stats
 

Codinenc

Active member
Para mi si que es importante un entrenador. El mio no es bueno, digamos regular, pero con un gym normal (segundo nivel) los niveles van subiendo poco a poco y permite destacar más en las habilidades que tu quieres en cada posición. A mi me interesa tenerlo y ya estoy pensando en cambiarlo por uno de mejor ya que si que es verdad que cuando los jugadores me pasan de 27 o 28 de la hablidad les cuesta más subir pero me sigue pareciendo interesante.
 

santo23s

Active member
yo creo que si compensa, estas subidas han sido con uno barato y el stat de defensa alto, ahora he pillado uno bueno, a ver si mejoran las subidas.

de no tener entrenador
219242630 (1)24 (1)31 (1)2321 (1)202921 (1)5
a tener entrenador
92632 (1)39 (3)35 (1)2736 (1)28 (2)32 (1)2834 (1)32 (1)11
 
C

carbay

Guest
Compensar siempre compensa,pero hay que comprar con lógica,si tienes poco dinero y un equipo con jugadores con stats bajos lo normal es comprar uno baratillo y luego más adelante cambiarlo,un H con stats decentes en los stats principales te valdría
 
Last edited:

MrDuritz

Well-known member
Siempre compensa.
Si vas por uno barato, busca uno que tenga los stats de un mismo entrenamiento un poco más elevados... y todos a entrenar lo mismo.
Agresividad: Defensa y Rebote (sería mi primera opción).
Tiro: T1, T2 y T3 (sería mi segunda opción).
Físico: Velocidad y Resistencia (sería mi tercera opción).
Técnica: Pase y Dribbling (sería mi cuarta opción).

Así te aseguras sacarle el máximo partido al entrenador. Claro está, como es muy costoso cambiar de entrenador, a la larga sólo te sirven para entrenar una cosa... ojalá se le diera una vuelta al tema entrenadores, que cobren más, pero sea más fácil de ficharlos, para así poder cambiarlos más frecuentemente.
 

jab

Active member
Bueno, muchísimas gracias compañeros. Me habéis hecho verlo desde otro prisma diferente. Hasta ahora tenía uno pero he de decir que se jubiló, está ahora en el Caribe bebiendo gin tonics y combinados, y cómo no, me ha dejado el equipo hecho un cisco.
Ahorraré dinero para comprar un entrenador aunque sea baratillo baratillo.
¡ Gracias !
 

cymerio

Active member
Acabo de ver este post.. y no se... como se sabe lo q entrena con gimnasio o sin gimnasio? donde se ve la diferencia?
Y al hilo.. desde el inicio me sale Gym Poor.. por ser de la beta.. pero esto es asi realmente? tengo gimnasio Poor, o no tengo, pq no he construido nada, como al inicio no teníamos entrenadores ni cosas asi..
 

magicbayon

Active member
Los niveles del gimnasio son un 20, 40 y 60% más del valor base, es el plus que aporta respecto a lo que entrenaría tu entrenado sin gimnasio (si no recuerdo mal los %)
 
Top