What's new

¿Cómo se calcula el nivel de un jugador?

Narg

Member
Supongo que existirá algún elemento paranormal de si un jugador es un crack o no, rollo lotería.

Pero la duda es si existe una media de puntos que debe tener un jugador para ser considerado nivel S, A, B, C, D, E, F, G, H.

No he encontrado si hay algún post al respecto, ya me decís.

Un saludo a todos.
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
El nivel del jugador (o categoría) depende más de la Calidad del jugador que de la posible media (aunque hay cierta relación entre ambas), en este sentido la cosa creo que está mas o menos así de momento para que un jugador suba de Categoría:

Nivel G: 19-20 de Calidad mínima
Nivel F: 26-27 de Calidad mínima
Nivel E: 34-35 de Calidad mínima
Nivel D: 44-45 de Calidad mínima
Nivel C: 58-59 de Calidad mínima
 

WhatTheHec

Active member
Entrenando sus otros stats con el entrenador principal o bien en los resets con las subidas de stats se actualiza el la calidad. No es un stat entrenable.

Eso si, al pasar un exterior (base, escolta, alero) a ala-pivot o pivot la calidad sube. (Entre 6 y 7 puntos al pasar a alp y 7 y 8 al pasar a piv).
 

Jony

Active member
A raiz de esto....lo de la calidad lo tenia oido pero , que opinais de estos dos chavales?

FESC191
servia.png
DRAGAN CABARKAPA
303435393933333034373396.3699

EPIV217
rusia.png
AVEL ZENITS
323428272923342327232887.4999

Ambos tienen esos 34 de calidad, pero el escolta, sacandole 74 stats de diferencia al pivot es un nivel inferior....sera por su caracter? :rolleyes:
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Es posible que los interiores tiendan a subir más facilmente en el margen "bajo" del nivel (34 en este caso) y los exteriores en el "alto" (35 en este caso), independientemente de los stats visibles que tenga. Tal vez tenga que ver con algún stat oculto específico o más alto de base en los interiores o sencillamente que los interiores por sistema suben calidad mas y mejor. Just Admin know.
 

Narg

Member
Tengo un Pivot de calidad 34 y sigue siendo nivel F. ¿alguien que me explique esos stats ocultos y que tengo que hacer para que me suba a E.

No se vosotros, pero a mi me está costando entender este aspecto.
 
T

trickster

Guest
Algunos suben con calidad 34 , otros con 35. Creo que salvo el jefe nadie tiene muy claro que factores hacen que unos suban con una calidad y otros con otra si serán stats ocultos o distribución de los stats.

Lo único que está claro es que todos los jugadores con calidad 35 son Es, y algunos afortunados consiguen subir de nivel un poco antes con calidad 34.
 
Top