What's new

¿Cómo quedaría un partido si se repitiera exactamente igual?

¿Cómo quedaría un partido si se repitiera exactamente igual?

  • Pues quedaría exactamente igual.

  • Yo creo que quedaría parecido.

  • ¿Estás de coña? Los caminos del Timulador son inescrutables.

  • Quedó hoy un día bonito, fíjate.


Results are only viewable after voting.

MrDuritz

Well-known member
Más claro imposible. Imagina que repites un partido dos veces seguidas, mismos jugadores, mismas tácticas, mismas energías...
 

alfil

Active member
Por lo visto en nuestro doble enfrentamiento de hoy, no se pueden sacar muchas conclusiones de los partidos, el simulador va a su bola.

En copa me has ganado de 13 puntos, donde yo he ganado el primer cuarto y tu los otros 3.

En el amistoso, he ganado de 9, con un desenlace completamente opuesto, has ganado el primer cuarto, mientras yo he ganado los otros tres.

Tras el partido de copa pensaba que las tácticas del segundo y cuarto cuartos no me funcionan, porque es donde has marcado diferencias, pero tras el partido amistoso ...

... me he tomado un gin tonic ? cheers

Posiblemente los amistosos no tienen en cuenta la EF y la copa si, es el único parámetro que puede justificar un cambio de tendencia.
¿Qué pensáis?
 

raimon

Active member
Yo pienso que también influye que el jugador tenga su día, en un partido esta inspirado y te mete 25 puntos y el otro con las mismas tácticas, etc...No mete ni las mitad
 

santo23s

Active member
Yo me baso en la teoria del Legacy, hay dos simuladores, el timulador y el de los amistosos ?
 
C

carbay

Guest
Todo simulador tiene un factor aleatorio,si ese factor aleatorio fuera marginal deberia darse un resultado similar,ahora mismo la impresión que da es que no es ni mucho menos marginal así que voto por la opción 4 que el día esta muy guapo :ROFLMAO:
 

seguro

Active member
Creo que así está perfecto, si siempre van a ganar los mejores sería muy aburrido.
 
D

danitin

Guest
La clave es tener acceso al botón rojo del timulador....
 

broker7

Active member
Yo creo que lo mas normal seria que el resultado fuese parecido. Pero todo dependerá del % que tenga esa aleatoriedad... Por decir algo :ROFLMAO:
 

MrDuritz

Well-known member
Yo creo que lo mas normal seria que el resultado fuese parecido. Pero todo dependerá del % que tenga esa aleatoriedad... Por decir algo :ROFLMAO:
Mira mis dos partidos seguidos contra Alfil, a ver qué te parece. Copa y Amistoso sin cambiar nada.
 

broker7

Active member
Si, es lo que te decía. Es un juego con unos parámetros fijos (stats de los jugadores) unos parámetros que no sabemos si son fijos o variables (como los stats ocultos) y con un % de aleatoriedad que al parecer es bastante grande, o no, quien sabe.

En mi opinión, el resultado de ese partido debería de ser algo mas parecido. Pero parece por los resultados de los cuartos que comentáis que es todo lo contrario. Si ya es complicado entender el simulador viendo cosas como estas todavía mas. O quizás menos ya que se ve que los parámetros fijos explotan por los aires. Muchas dudas o_O o_O o_O
 
S

Skryme_Z

Guest
Yo creo que el resultado cambiaria en todas ocasiones y no sólo punto arriba punto abajo. También digo que me encantaría tener el simulador de Loncar porque ahora mismo mi equipo necesita un psicólogo, no ganaría ni con el doscerismo. Eso sí, es una maravilla de juego
 

admin

Administrator
Staff member
1599414407752.png
1599414435312.png
1599414453858.png
1599414468980.png
1599414481972.png

Resultados de los playoffs 4-3

Si se jugasen dos partidos, darían resultados distintos porque aún teniendo jugadores con stats visibles parecidos y con tacticas parecidas, el discurrir del partido no es el mismo.

Si no fuese así, tendriamos partidos "matemáticos" y lo que tenemos es un simulador, que simula la realidad. En la realidad influyen mil cosas. El tema no es que un partidos puntual de X o Y sino que la gestión del manager, con su equipo etc de una tendencia.. por eso la fregona de loncar limpia bien jeje.

La perdida de energía de los jugadores durante el partido no es la misma en ambos partidos, porque dependiendo como van participando en el mismo va variando.... esto es solo un ejemplo de los visibles, pero luego hay otros no visibles que tambien varían....

hoy es un bonito día sin llugar a dudas ;)
 

MrDuritz

Well-known member
Sí, yo abrí el post porque jugué con Alfil Copa y amisto seguidos y pactamos no tocar nada entre un partido y otro.
Los resultados fueron muy muy distintos, él anotó parecido, yo metí 20 puntos menos en el amistoso.

Efectivamente no queremos partidos matemáticos.
 

broker7

Active member
Efectivamente no queremos partidos matematicos. Pero tampoco me parece comparable un playoff de la NBA en la vida real con un partido de un juego simulado. En la NBA a mi como entrenador Harden me puede decir que esta cansado, que le duele la muñeca, que a dormido mal, que hoy es su dia o que no va a pasar ningun balon.

Aquí yo juego con unas tacticas que considero validas en base a unos resultados que de han dado en unos partidos. Por eso considero que sin llegar a ser matemático se deberian de parecer algo mas los resultados de los dos partidos para asi poder sacar alguna conclusión valida.
 
Top