What's new

¿Cómo ganar referidos? - Contenido blog y vídeo de ayuda

admin

Administrator
Staff member
Me han preguntado en estos días ¿Cómo puedo ganar referidos? No se por donde empezar... ¿me puedes aconsejar?

Yo lo que os recomiendo es que colguéis vuestro enlace de referido en foros, explicando un poco de que va el juego y contando vuestra experiencia en sitio como por ejemplo forocoches, los comentarios de marca.com o así... al final cualquier sitio que permita que alguien lo lea y se interese. Evidentemente si lo pones en una web del tipo www.antibaloncesto.com pues poca aceptación va a tener.

También podéis crear un blog e ir rellenandolo de contenido, ya sea con vuestras propias experiencias personales o con novedades de vuestro equipo en el juego. Incluso si sois avispados y con un poco de suerte, alguna reseña en algún blog, youtuber etc, seguro que os proporcionará muchos referidos. Aún recuerdo cuando nos metieron en acb.com de la mano de un usuario...nos petó el juego.

Para poder ayudaros también en toda esta tarea, hemos creado un contenido en el blog (https://www.basketpc.com/es/blog/juego-de-baloncesto-online-basketpc) , que es una review del juego y que podéis compartir, así como un video
que intenta explicar en menos de minuto y medio lo más importante del juego.

Esperemos que os guste y le deis uso ;)
 
Top