What's new

Buscador de jugadores. Money, money

Jony

Active member
Vaya por delante mis disculpas si ya se trató este tema....el caso es que estoy buscando un jugador para rematar la plantilla y hay un dato fundamental, que en la versión anterior podía delimitar en el buscador pero aquí por lo visto no...EL PRECIO....está previsto añadirlo más adelante? se descarta? .... ya no digo el dato de saber si el equipo propietario de los posibles fichajes está activo o es un boot (incluso si no puede vender porque no tiene el minimo de jugadores) cosa que haría ganar bastante tiempo, porque eso quedó en el aire anteriormente....
 

santo23s

Active member
Yo añadiria tambien que en buscador tambien se pueda poner un minimo de energia para buscar, ayer me toco fichar por clausulazo y me volvi loco entre clausulas altas y jugadores fundidos.
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Yo añadiria tambien que en buscador tambien se pueda poner un minimo de energia para buscar, ayer me toco fichar por clausulazo y me volvi loco entre clausulas altas y jugadores fundidos.

Entre las "otras opciones" que citaba en mi respuesta está previsto ampliarlas a valores como la Ficha o la Energía, que son columnas que ahora no se pueden cribar.
 

Quetem

Active member
La verdad es que seria muy util a la hora de buscar lo que puedes comprar hoy por hoy. El filtro de clausula deberia estar cuanto antes para poder hacer busquedas mucho mas rapido que ahora, teniendo en cuenta que la mayoria de jugadores esta en unos stats muy parecidos y por mucho que filtras y filtras te sigue apareciendo una cantidad de jugadores muy grande.

Por otro lado, si eliges la vista "tabla" y entras en un jugador no te sale el boton para añadirlo a cartera. Tienes que cambiar a vision Detalle y muchas veces cuando cambias, te desaparece el jugador que estabas buscando.

Tambien seria interesante poner la opcion de filtrar en los jugadores que tienes en cartera. tengo un monton de jugadores ahi y es un poco caotico ver y comparar unos con otros y ver cual puede ser mas interesante para incorporar.
Post automatically merged:

Tambien seria interesante que apareciera la media del jugador. En el fondo estar en un nivel u otro depende de la media. Ahora mismo tengo que irme a una tabla de excel y calcularlo. Si apareciera directamente seria mucho mas comodo y rapido poder ver si el jugador encaja con lo que estas necesitando en cada momento. y la diferencia entre estar a un nivel o a otro a nivel ingresos es muy diferencial en esta epoca de ingresos bajos en la que estamos ahora.
 
Last edited:

EMANUEL

Active member
jony en febrero del 2020 abrio este hilo
y yo ahora lo refloto porque me parece que es muy necesario .

espero que esten de acuerdo ?
 
Top