What's new

PRESENTACIONES DE BIENVENIDA

I

ilovenuts

Guest
Hola a todos!!! Aqui ILOVENUTS de la antigua Croacia!!

Con ganas de empezar em este nuevo reto!!! A darle cañ- y encontrar errores para su rápida mejora!! Saludos.
 

broker7

Active member
Buenas a todos! Tiene muy buena pinta este nuevo basketpc aunque estoy mas perdido que una sardina en una discoteca xD
 
P

pacodaban

Guest
Weeeeeeenas. no eres el único perdido. Aún no se cómo van las divisiones, conferencias... Pero estaremos un buen rato aquí trasteando.
 
P

Perezoso86

Guest
Creo que estamos todos perdidos jeje Bueno, mi equipo es Tapone y a lo loco, estoy en la conferencia sur si no me equivoco, 3 division . Un saludo a todos
 
P

pacodaban

Guest
Los equipos se están rellenando todos en conferencia sur, división a división. Imagino que cuando se llene pasará a la norte, este, oeste...

yo sigo con el mismo equipo, CB Woodstock
 
C

carbay

Guest
Hola a todos !

De nuevo por aquí con ganas de ver q tal es esta nueva versión,lo poco que he visto pinta muy bien.
Agradecer el trabajo al admin y a la gente que se ha implicado en el proyecto.

Nos vemos en la cancha,saludos !
 

jmgarcia34

Member
Los equipos se están rellenando todos en conferencia sur, división a división. Imagino que cuando se llene pasará a la norte, este, oeste...

yo sigo con el mismo equipo, CB Woodstock

No creo que sea así, yo me he metido hace un rato y estoy en conferencia sur, división 3, y un amigo se ha metido ahora mismo y está conferencia sur división 1...jajaja
 
P

pacodaban

Guest
No creo que sea así, yo me he metido hace un rato y estoy en conferencia sur, división 3, y un amigo se ha metido ahora mismo y está conferencia sur división 1...jajaja
Pues nada, teoría a la basura jajajaja. Lo que sí veo es que la mayoría estamos en el sur.

Lo que no entiendo es el tema súper liga y mundo, la súper liga es la máxima categoría y los de las divisiones mundo tenemos que subir?
 

Jony

Active member
Holaaaaaa. Me gustaba más Massa (STARS, 1ª Francia, después del Holocausto) :cool: pero buenoooo.....VAYA JALEO!! No?

alguien de la conferencia sur, 2ª division por aqui?
 
P

pacodaban

Guest
Holaaaaaa. Me gustaba más Massa (STARS, 1ª Francia, después del Holocausto) :cool: pero buenoooo.....VAYA JALEO!! No?

alguien de la conferencia sur, 2ª division por aqui?
Yo, grupo 1 A
 

jmgarcia34

Member
Pues nada, teoría a la basura jajajaja. Lo que sí veo es que la mayoría estamos en el sur.

Lo que no entiendo es el tema súper liga y mundo, la súper liga es la máxima categoría y los de las divisiones mundo tenemos que subir?
Puede ser que cada conferencia tenga divisiones, eso está claro. Y luego los mejores de cada conferencia se junten en una superliga?
 

jmgarcia34

Member
Lo que si creo que puede "descompensar" a sabiendas de como vaya tema subidas sponsors..... si va por a mayor divsión todo va más dinero....si yo empiezo en tercera y otro en primera....ya va con ventaja, que me da igual jajaja pero puede ser que gente se queje de por qué uno que se ha registrado después de mi está en primera y cobra más. Repito...no se como va a ir tema dinero y tal pero podría
 

Jony

Active member
vaaleeee....lo veo mas claro.....los top anteriores están en SUPERLIGA....el resto en MUNDO....Es así?

y dentro de mundo hay 3 divisiones
 
Top