What's new

De nuevo no se cuentan los entrenamientos del entrenador tras el reset

Status
Not open for further replies.

magicbayon

Active member
Vuelve a pasar lo de la temporada pasada admin. Me ha llevado mi tiempo pero aquí tienes los datos (sin contar el piv que no actualiza la ficha). Si necesitas más datos, apunto cuando sube cada jugador y que nº de stat tiene.

1645874326958.png
1645874363444.png
Jugadores tras el reset con el bug:
1645874451812.png
1645874478900.png
 

Attachments

  • 1645874439163.png
    1645874439163.png
    101.1 KB · Views: 4

admin

Administrator
Staff member
En un rato hago un par de comprobaciones y os contesto. A priori es "imposible" o aparentemente "imposible" que ocurra esto. Dadme un rato para mirar
 

admin

Administrator
Staff member
Vamos a ver Delfino Illán por ejemplo.

Tiene 66 en Defensa AHORA. y tenía 65 justo ANTES del reset y si no me equivoco comenzó en 64 la temporada... por eso te dice que ha subido 2 puntos. 1 punto de entreno + 1 punto del reset

¿donde está el error?
 

admin

Administrator
Staff member
He mirado al azar a otro jugador, este de kinki

JOSÉ "PICULeeN" ORTIZ, empezó con 49 de defensa y 46 T3 la temporada. Al terminar la temporada tenía 50 de defensa y 46 de T3. y ahora tiene 51 de defensa y 48 de T3.

No veo error sorry.
 

magicbayon

Active member
Así mirando los casos más extraños, si miramos solo las subidas de lo que se supone que ha sido el reset (último día de la la anterior temporada vs primer día de la nueva temporada), me han bajado rebote jugadores jóvenes que han jugado bastante y con stats relativamente bajos.

Si dices que no hay un error habrá que creerlo, pero me chirría un poco y lo mismo tras el cambio del rebote en los exteriores haya algún parámetro que las subidas no ponderen bien y como yo entreno def/reb pues de unos resultados raros.

Te pasé por discord algunos datos, por si te sirve ojearlos. Gracias por contestar.
 

admin

Administrator
Staff member
Así mirando los casos más extraños, si miramos solo las subidas de lo que se supone que ha sido el reset (último día de la la anterior temporada vs primer día de la nueva temporada), me han bajado rebote jugadores jóvenes que han jugado bastante y con stats relativamente bajos.

Si dices que no hay un error habrá que creerlo, pero me chirría un poco y lo mismo tras el cambio del rebote en los exteriores haya algún parámetro que las subidas no ponderen bien y como yo entreno def/reb pues de unos resultados raros.

Te pasé por discord algunos datos, por si te sirve ojearlos. Gracias por contestar.
Gracias Magic. Os confirmo que no hay error. De hecho se ha estado trabajando para eliminar problemas del reset pasado.

Después de haber tenido un reset tan limpio, sin errores os confirmo tras las comprobaciones que no hay error.

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.
Top