Latest activity

• B
    bernisa reacted to admin's post in the thread Season 51 with Like Like.
    - Se ha solucionado un error en el flujo de registro tras confirmar la cuenta.
  • admin
    admin replied to the thread Season 51.
    - Se ha solucionado un error en el flujo de registro tras confirmar la cuenta.
  • EMANUEL
    EMANUEL reacted to admin's post in the thread Season 51 with Like Like.
    - Se ha añadido una columna de valoración en las estadísticas de partido. - Se ha añadido el MVP del partido. - Se han unificado las...
  • EMANUEL
    EMANUEL replied to the thread ¿Y ahora qué?.
    AGRADECERTE por agarrar este fierro caliente ojala volvamos a los viejos tiempos toda la suerte y muchas gracias por ponerte...
  • EMANUEL
    EMANUEL reacted to admin's post in the thread ¿Y ahora qué? with Like Like.
    Buenas a todos. Tras el anuncio de la semana pasada, me presento como nuevo admin de basketpc. No me voy a extender más aquí porque la...
  • T
    tirode4 reacted to MrDuritz's post in the thread ¿Y ahora qué? with Like Like.
    Dos puntualizaciones para los arreglos más inmediatos: 1. Igual lo que hay que hacer son esas páginas que vemos mediante la url es...
  • H
    House0767 reacted to admin's post in the thread Season 51 with Like Like.
    - Se ha añadido una columna de valoración en las estadísticas de partido. - Se ha añadido el MVP del partido. - Se han unificado las...
  • feyodor
    feyodor replied to the thread ¿Y ahora qué?.
    Gracias por animarte a coger las riendas... me parece que soy el más viejo del lugar. Llevo entre ambos BPC, mmm sé la fecha exacta...
  • feyodor
    feyodor reacted to MrDuritz's post in the thread ¿Y ahora qué? with Like Like.
    Dos puntualizaciones para los arreglos más inmediatos: 1. Igual lo que hay que hacer son esas páginas que vemos mediante la url es...
  • feyodor
    feyodor reacted to admin's post in the thread ¿Y ahora qué? with Love Love.
    Buenas a todos. Tras el anuncio de la semana pasada, me presento como nuevo admin de basketpc. No me voy a extender más aquí porque la...
  • B
    bernisa reacted to admin's post in the thread Season 51 with Like Like.
  • LONCAR
    LONCAR reacted to admin's post in the thread Season 51 with Like Like.
  • C
    CANDUTERIO reacted to admin's post in the thread Season 51 with Like Like.
  • admin
    admin posted the thread Season 51 in Changelog | Novedades.
  • jltitos
    jltitos replied to the thread ALEROS CATEGORÍA F.
    SE VENDEN!!