Latest activity

  • M
    milmir0 replied to the thread Devolución de socios.
    Hola, Depende de la división y tu nivel. Si estás en primera y tu nivel es inferior a la media de la liga, perderás socios. En SL...
  • E
    Eldescarte21 posted the thread Devolución de socios in Dudas.
    Hola, hace ya unos días que me aparece en gastos devolución cuota de socios. Vengo primero en mi liga. Por qué puede ser?
  • B
    bernisa replied to the thread BUSCO BASE, ESCOLTA Y PIVOT.
    He conseguido los dos jugadores que buscaba, pero ahora ficharia 1 BAS, 1 ESC o 1 PIV, pero todo depende del dinero que tenga.
  • B
    Soy bernisa del equipo EDERREiS busco1 bas y 1 esc que no sean muy caros. tengo 4M para los dos. Mensajes en juego
  • L
    Lumiricom Monte Perdido Superleague argentina grupo Ii Último Partido de playoff contra Monteagudo no jugado, imposible verlo en...
  • T
    Hola. Me equivoque en la renovacion de un alero. Le puse de ficha 900 y pico mil cuando queria poner 90 y pico mil. Y acepto. Tiene...
  • C
    Codinenc replied to the thread Vendo pivot C 5M.
    UP
  • E
    Eldescarte21 posted the thread Vendó Pivot in Sales | Ventas.
    Soy el manager de ELdescarte basket y estoy vendiendo a mi Pivot TENWARH DALAMAR. La clausula se negocia
  • S
    Sandr replied to the thread AirFer - OutlenSystem.
    Firmado sandr
  • A
    Buenos días! Los equipos AirFer (manager:Airfer) y OutlenSystem (Manager:Sandr) han llegado al siguiente acuerdo AirFer vende a su...
  • C
    Codinenc reacted to feyodor's post in the thread Despedida with Like Like.
    ¡¡Perdonad!! Estoy entrando al juego pero menos al foro por carga de trabajo. Ni me había enterado. Muchos años sí, Magic, en el antiguo...
  • ?
    !!! reacted to feyodor's post in the thread Despedida with Like Like.
    ¡¡Perdonad!! Estoy entrando al juego pero menos al foro por carga de trabajo. Ni me había enterado. Muchos años sí, Magic, en el antiguo...
  • Y
    Yuru reacted to EMANUEL's post in the thread Despedida with Like Like.
    " porque quiero hacer un equipo low cost, pero todos los buenos jugadores los venderé o dejaré que se jubilen y sustituiré por 100k y...
  • feyodor
    feyodor reacted to dafids's post in the thread Trabajando en nuevas mejoras with Like Like.
    Se nos podría dar alguna pista estimada de cuando sería la implementación de las mejores y tener algún detalle más de lo comentado...
  • feyodor
    feyodor replied to the thread Despedida.
    ¡¡Perdonad!! Estoy entrando al juego pero menos al foro por carga de trabajo. Ni me había enterado. Muchos años sí, Magic, en el antiguo...
Top