What's new

Timeline tentativo de ampliación de filtros de MERCADO > FICHAR > JUGADORES > TABLA

B

bpc

Guest
Buenas a todos, este es un tema que creo se tocó al inicio del juego y tal vez en otras oportunidades. Mi pregunta es para el admin pero lo dejo aquí por si alguien desea agregar/sugerir algo al respecto.

Mi consulta es si existe una fecha aproximada de implementación (o planes de implementación) para ampliar la posibilidad de ordenar las tablas de fichajes luego de aplicados los filtros de búsqueda de forma ascendente/descendente a los campos que faltan actualmente: POS, EN, FICHA, CLAUSULA (al menos creo estos cuatro son los relevantes de lo que falta ampliar a más de los que ya se pueden CAT, ALT, CAL, etc) y si se puede buscar por esos filtros también creo que sería genial.
En mi opinión personal es una adición muy valiosa de jugabilidad y dinámica de mercado ya que con el creciente número de jugadores se hace muy difícil acotar las búsquedas, lo cual hace muy largo y tedioso el proceso de prospección de fichajes potenciales.

Espero estéis todos bien en medio de estos tiempos que venimos viviendo actualmente. Un saludo comunidad basketpecera!