What's new

Sugerencias

B

Borjielx

Guest
Creo que visualmente sería mucho mejor que la vista por defecto en plantilla, convocados, quintetos, fichar, etc,.., sea la de 'tabla' y a ser posible que se vea más pequeño (para que se junte todo más y se vea de un vistazo), Se me hace muy pesado tener que bajar media página para preparar un simple quinteto. Tengo muchas más sugerencias, pero no se si es el momento oportuno o si debo esperar unos días. Y supongo que todo lo que hay en inglés se cambiará a español, ya que a día de hoy hay buena parte por traducir por lo que veo.
 

admin

Administrator
Staff member
Buenas Borja. En principio no hemos abierto el tema de sugerencias porque tenemos tantas en la cola que sería tener a la gente esperando tontamente y creando falsas expectativas. Esta de la tabla, lo que está en proyecto es que en dispositivos móviles salga el detalle y en Pc en tabla.

Respecto a las traducciones, salvo alguna sección, hemos tratado que esté todo en español, pero aún nos queda.

Un saludo
 
G

Gistan

Guest
Pues yo no sé cuál es la razón, pero cada vez que cambio de página me cambia el idioma, por defecto, a inglés. Tal y como me ocurría, por cierto, en el legacy. Y es un auténtico coñazo. Pero es de esperar que tengamos que aplicar una buena dosis de paciencia hasta que todo esté pulido. Es lógico y comprensible.
 

admin

Administrator
Staff member
Pues yo no sé cuál es la razón, pero cada vez que cambio de página me cambia el idioma, por defecto, a inglés. Tal y como me ocurría, por cierto, en el legacy. Y es un auténtico coñazo. Pero es de esperar que tengamos que aplicar una buena dosis de paciencia hasta que todo esté pulido. Es lógico y comprensible.
Es raro. ¿Dispositivo, navegador..?
 
G

Gistan

Guest
Juego en un portátil Dell Latitude E6330 y con Google Chrome. Y, por cierto: las traducciones al español son de traca. No hay quien entienda algunas expresiones. "California" para Calidad, o "Pensilvania" para Pase, por ejemplo. Y en la tabla aparecen años de edad en lugar de los valores de atributos, en muchos de ellos (no todos).
 
G

Gistan

Guest
Gracias, Admin., por el arreglo. Poco a poco esto va tomando forma. Es cuestión de tiempo.
Por cierto: mi nombre de usuario no es Gistan sino Gistain, en honor al pueblo más bonito del Pirineo aragonés, en su valle de Chistau.
 

jab

Active member
Juego en un portátil Dell Latitude E6330 y con Google Chrome. Y, por cierto: las traducciones al español son de traca. No hay quien entienda algunas expresiones. "California" para Calidad, o "Pensilvania" para Pase, por ejemplo. Y en la tabla aparecen años de edad en lugar de los valores de atributos, en muchos de ellos (no todos).

California es Cálida Fornia que proviene de un cálido horno por el calor que había allí.
Pensilvania es Penes SIlvanos, de El Señor de los Anillos, la homónima obra del maestro escritor y paladín de las historias de mundos de fantasía medieval, John Ronald Reulen Tolkien.

Por si te sirve de algo, yo para solucionar el tema de la traducción, fui a la cuenta y elegí los idiomas "Español" y ESPAÑA.

También te puede pasar que en tu Sistema Operativo (supuestamente Windows) debas poner el teclado en "Español de España" y el lenguaje en las propiedades del Sistema. Si no, al cargar la página de baskepc.com, como por defecto está indicado en el HTML el idioma EN (English) te tira por defecto de ese lenguaje.
 
G

Gistan

Guest
Creía que lo habías rectificado, porque ha desaparecido. Ahora el juego ya me arranca siempre en español. California salía en el lugar de la CA, en la tabla de jugadores, al igual que Pensilvania salía en lugar de PA. Como también salían años de edad en lugar de los valores de algunos atributos.
 

admin

Administrator
Staff member
Creía que lo habías rectificado, porque ha desaparecido. Ahora el juego ya me arranca siempre en español. California salía en el lugar de la CA, en la tabla de jugadores, al igual que Pensilvania salía en lugar de PA. Como también salían años de edad en lugar de los valores de algunos atributos.
Pues eso no es cosa nuestra te lo aseguro
 
Top