What's new

Subidas de stats exageradas en jugadores libres este Reset

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Saludos,

Este reset se ha producido un error en las subidas de stats de los jugadores libres llegando a verse subidas de hasta 50-60 puntos o más en muchos de ellos. Se está trabajando para que estos jugadores regularicen sus subidas hacia unas más realistas, asi que en la medida de lo posible no los ficheis/traspaseis o hacedlo sabiendo que puede que sus stats se vean modificados a la baja cuando se corrija el error.

Perdón por las molestias. El Equipo de BasketPC
Post automatically merged:

Actualización: Como se comentaba mas arriba el Jefe ha recalibrado las subidas a unos valores más naturales y al mismo tiempo se ha intentado no perjudicar en exceso a los que ya habían comprado un jugador libre. De este modo y de media estos jugadores han pasado de 55-65 puntos de subidas a unos 25-35, es decir aproximadamente la mitad (La Calidad se recalculará con el cambio de día). En el futuro estaremos pendientes para que esta situación no vuelva a producirse.

Gracias a todos.
 

Mini89

Member
Gracias Brainscan.

No tenia sentido esas subidas en los jugadores libres, pero me surge una duda, además de los jugadores libres ¿también se han tocado las subidas en el resto?

Tenia algún jugador con 35-40 stats subidos (me parecía una barbaridad) y ahora los tengo con subidas de unos 20-25, lo digo por si es solo cosa mía, que entiendo que no y que también se han tocado este tipo de subidas, que por otra parte me parece lógico.

Un saludo.
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Es posible, el Jefe estuve ayer hasta las tantas de la madrugada corrigiendo posibles incidencias y errores puntuales en los procesos de las subidas, asi que tu caso seguramente sea de esos sí.
 

EMANUEL

Active member
igual yo me fui a dormir con 40 exactos de media y ahora 39,91
y otra cosa hay jugadores que tuvieron exagerada subidas y a esos les bajaron o bajaran correcto
ahora mi duda o consulta los que no subieron nada siendo jovenes y que jugaron mucho ??? tambien tocara para hacerlos subir ????? no?
porque ultimamente para bajar son rapidos pero para subir cuesta la cosa jajajaaj
 
Last edited:
Top