What's new

Subidas/bajadas

MrmOjO

Member
Hola! En general esta temporada he tenido grandes subidas (en algunos casos las mejores desde que esto empezó), pero también algunas bajadas en algún stats de forma puntual. ¿Esto ya pasaba antes y no me había dado cuenta? ¿Es algo nuevo de esta temporada Y no me he enterado?? Incluso algún jugador me ha bajado un stats en concreto que llevaba toda la temporada entrenando, es decir, había conseguido subírselo y ahora baja un punto o dos.
 

magicbayon

Active member
Es algo nuevo, lo puso en discord el admin, supongo que cuando tenga tiempo lo explicará y lo pondrá en el foro.
 

admin

Administrator
Staff member
Buenas, no lo he publicado Mrm0j0 porque nos falló y estuvimos hasta las 2:30 corrigiendo y luego de 2:30 a 3:00 haciendo el canelo la verdad.

Como quiero revisarlo bien e introducir algunos ajustes para que el sistema vaya mejor, no lo he publicado, pero cuando lo haga quiero dar información veraz y cierta para que os hagais una idea, de que independientemente de los stats ocultos que son importantes, podais saber "cómo" influir en esas subidas.
 
Top