What's new

Subida nivel jugador, solo en reset?

cymerio

Active member
Mi duda es q como ahora tenemos q renovar a todos los jugadores, pq cumplen contrato, debemos hacerlo antes de q termine la temporada, igual q en el antiguo, o podemos esperar al final y luego negociar?
Si se supone q debemos hacerlo antes del final, el salario q pidan es conforme a su nivel actual o el q tendrán en el futuro? quiero decir, los jugadores suben de nivel en el reset o conforme entrenan pueden subir de nivel, ya q suben valor en apartados varios..
digo esto pq quizas es recomendable renovar jugadores cuando se supone q pronto subiran de nivel, y a ver el salario,

admin

Administrator
Staff member
Los jugadores suben y bajan diariamente. En el reset es más acusado porque suben y bajan más.

No se si esto contesta la duda.

cymerio

Active member
Ya se q suben a diario.. lo q queria saber es si pueden subir de nivel en medio d euna temporada.. con lo q contestas, parece q si, q pueden subir a mitad..
entonces ahora la otra pregunta era, si al renovar un jugador, te pide salario justo en su nivel, o en el proximo reset q es cuando entra en vigor el contrato.. esto es, si quiero renovar a un H creo q cobran 11000, pero si esta a punto de subir pq tiene stats altos, no va a pedir mas, aunq suba al dia siguiente?

admin

Administrator
Staff member
Te van a pedir en función de su nivel actual. Ojo que también pueden bajar jeje. Si ahora es H y mañana G... hoy te pedirá como H.. no como G