What's new

Subida jugadores final temporada

Codinenc

Active member
Hola, alguien sabe si es importante o no los minutos jugados de cada jugador de cara a la subida de stats en el reset? Que otros factores condicionan la subida?

He estado leyendo y entiendo que al final de la temporada los jugadores evolucionan en stats como en el Legacy pero no sé de que depende.

A ver si alguien me puede hechar una mano.

Saludos!

admin

Administrator
Staff member
Los minutos sí son importantes. Depende de la actuación que haya hecho elj ugador, el tiempo jugado y de momento hasta ahí puedo leer.

MrDuritz

Well-known member
¿Cómo afectarán los partidos no jugados 2-0 del principio de temporada?

¿Podría cambiarse la norma de que el partido se suspende cuando se expulsan varios jugadores y el equipo se queda con 4? En la realidad no se suspede, se sigue jugando siempre que haya al menos 2 en pista.

admin

Administrator
Staff member
¿Cómo afectarán los partidos no jugados 2-0 del principio de temporada?

¿Podría cambiarse la norma de que el partido se suspende cuando se expulsan varios jugadores y el equipo se queda con 4? En la realidad no se suspede, se sigue jugando siempre que haya al menos 2 en pista.
No agobiarse con este tema porque cada temporada vamos ajustando el reset en función de las circunstancias hasta que todo vaya rodado y maduro. El sistema va aprendiendo cada temporada y va tomando sus decisiones en post del equilibrio del juego hasta que nuestra intervención sea cero. El 2.0 no afecta en nada.

Respecto a la norma de menos de 4 no se va a cambiar