What's new

Stats de un Rookie

LALBERT

New member
Buenos días!! Tengo una duda...Voy a ser directo ;)

¿Cómo suben las stats de un rookie? creo que en general la duda se podría extrapolar a todos los jugadores. El tema es que me he fijado más en mis rookies.
Me explico:
Tengo un Rookie que de tiro tenía T3 (18 y %bajito) T2 (21 y 1%) y T1 (16 y %bajito), el caso es que el entrenador que lo entrena tiene T3 33, T2 86 y T1 16.... Al día siguiente (por hoy) el Rookie se ha quedado T3 (18 y %51), T2 (21 y 55%) y T1 (16 y %96)... No entiendo esa subida con los porcentajes que tiene el entrenador que le entrena. ¿Se me escapa algo? Lo mismo me falta algo del FAQ por leer jejejeje o directamente hay algun error, no sé.
Es que ha subido muuuucho mas el % de stats T1 que del resto. No se si me explique bien. Debería haber subido mucho el T2 ¿No?
Que yo me haya dado cuenta me ha pasado 2 o 3 veces más. Desconozco si me ha pasado alguna vez más, es que si miro mucho se me hace eterno su crecimiento, así que le doy cuartelillo jejejeje

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Post automatically merged:

De hecho creo que en mi otro rookie pasa algo similar...
Su entrenador es muuuuuuy normalito tirando a bajo con SP de 28 y RE de 29 y el % en el Rookie ha subido un huevo con respecto a lo que tenia (aqui me falla la algo la memoria).
Mi rookie tenia SP 22 (% 60 y pico no recuerdo) y 22 (% 60 y pico no recuerdo pero mas o menos igual que SP) y ahora tiene, con el cambio de día, SP 23 (14%) y RE 23 (17%)...Aqui no es exagerado pero si ha subido más de lo que yo pensaba que iba a subir...Pense que se quedarían con 22 y %crecano a la subida...
 
Last edited:

mero7

Member
tu primer caso es muy extraño, por la modificación de T2 y T1, con 86 y porcentaje bajo yo igual esperaba que subiera un poco más, pero que el T1 con 16 te suba mucho es muy raro, con 16 te deberia subir igual un 20-30%
 

LALBERT

New member
no se quiza sea un error? o quiza los % vayan de una manera distinta a la que creiamos que iban...no se ?‍♂️, pero me tiene en ascuas jeje
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Si quieres estate pendiente hoy, haz un pantallazo antes y despues del cambio de día y si no te cuadra los pones por aquí y te digo si hay algo raro.
 

LALBERT

New member
Buenos días!!
He realizado los 2 pantallazos como comentaste ;) En ambos pantallazos se ven las stats del entrenado justo arriba.
La subida esta bien?
Probaré a hacer pantallazos algun día más, por que creo que no sube igual siempre...

El entrenador tiene los T1 con un % bastante bajo (16%) y sube mas o menos igual que el T3 que tiene el doble de % (33%). y el T2 tiene un % altísimo comparado con los T1 y T3 (86%) y sube "bastante" pero no se si acorde al 86% del T2 respecto al 16% del T1.
El jugador tiene unos stats de tiro igualados, quizá el T2 algo mas alto pero no mucho creo. ¿no debería, según los stats de tiro del entrenador, tener un T2 con mas diferencia respecto al reto de tiros a estas alturas de edad? No se lo que llevo entrenando al rookie en tiro pero bastante seguro...
¿no debería subir el % de T2 mas? comparado con el% de T1 y T3 me refiero. No quiero decir que tenga que subir 200% jejeje... o mejor dicho ¿no tendría que subir menos el % de T1 y T3 con respecto al de T2?.

No se si me he explicado.
 

Attachments

  • Rookie 01-03-2022.jpg
    Rookie 01-03-2022.jpg
    633.3 KB · Views: 8
  • Rookie 02-03-2022.jpg
    Rookie 02-03-2022.jpg
    601.4 KB · Views: 8

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Te has explicado bien jeje, a ver te comento:

El T3 te sube un 36%, el T2 un 52% y el T3 un 32%, la cosa con los entrenos funciona de tal manera que cuanto mas % tenga el entrenador y menos % tenga el jugador entrenado mas sube y a la inversa, la edad no estoy seguro si algo tiene que ver. Es verdad que hay "poca" diferencia entre lo que sube en T2 respecto al T1 y T3 teniendo el entrenador mucho mas en T2, también es verdad que el T2 del jugador es algo mayor por lo que hace que suba mas lentamente que si tuviese 20 o 22 que es lo que tiene en T1 y T3. Yo me mosquearía si fuese al revés y te subiese mas el T1 que el T2 por ejemplo y eso no pasa por lo que veo, piensa también que las subidas en tiro se reparten entre 3 stas (T1,T2 y T3) en lugar de entre 2 stats como pasa en el resto de entrenos, muy probablemente si fuese así sí habría más diferencia entre los % de subida cada día.
 

Codinenc

Active member
Hola, yo lo veo normal. Mi caso es parecido al tuyo ya que tengo un entrenador de rookies con muchas habilidades en t2 y menos en el resto. El tiro entrena "diferente" ya que son 3 habilidades en vez de 2, como el resto de stats. Por eso siempre parece que la diferéncia sea menor que en el resto. Por lo que veo te ha subido 36 en t3, 52 en t2 y 32 en t1. A la que suban los stats verás que cada vez sube menos y el t1 i t3 donde el entrenador es peor les costará pasar de 20-25% en cambio el t2 te va a durar más con stats por enciam del 40%.

Otra cosa es que como entrenan los 3 tiros y el resto son 2 stats q se entrenan, si divides por 2 el % que han subido y lo multiplicas por 3, sería la subida que tendría otro stat "normal, como por ejemplo def o vel., por lo que el 36% de t1 sería un 54%, el 52 de t2 sería un 78% y el 32 de T1 sería un 48%. Ahora ya se aprecia más la diferència de habilidades del entrenador.

Espero haberme explicado.

Saludo,
 

LALBERT

New member
buff no logro entenderlo bien, sorry :cry:
Creia que los stats se entrenaban y subian de forma individual y estoy entendiendo ahora que no?
Yo creia que si entrenabas tiro con el entrenador. el % de t3 Subia el T3 del jugador y asi con cada tiro. Si entrenas defensa y Rebote pues el entrenador lo entrenaba individual y subia el % determinado a esas stats individuales.
Estoy entendiendo que se hace una especie de media (en este caso en el % de los tiros) y luego se produce la subida segun los stats del jugador en esos tiros?
¡¡Que lio!! jejeje
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
No a ver, los stats del entrenador influyen directamente en las subidas del jugador, si el jugador entrena DEF/REB se tienen en cuenta los stats de DEF/REB del entrenador y se miden a los de DEF/REB del jugador, y asi con cada stats que entrenes. Lo que pasa es que el tiro es especial porque es el único entrenamiento donde se entrenan 3 stats de una vez en lugar de 2 como pasa en el resto, esto hace que el tiro en general suba mas lentamente y que las diferencias entre los % de subida de cada tiro se acorten al "repartir" las subidas entre 3 stats (T1, T2 y T3) en lugar de solo 2 (por ejemplo DEF/REB en el ejemplo que te puse más arriba).
 

LALBERT

New member
LALBERT es lo que comenta Brainscan. Disculpa que quizás te he liado con los porcentages etc...
naaaada :) gracias a vosotros por explicármelo. Llevo un porrón de tiempo en Basketpc, tanto antiguo como en el nuevo y nunca se termina de aprender cosas jejeje... Como se suele decir, nunca te acostarás sin saber algo mas ;)

Yo creo que ya lo entendí bien.
Mil gracias a los dos ?:giggle:
 
Top