What's new

Socios

L

luks89

Guest
Buenas !!
Me encanta la idea de que se activen los socios.

Dicho esto, hay algunos puntos que no logro dilucidar de la nueva mejora

1) Cito lo que el admin dijo:
"
Los socios se ganan en distintos momentos de la temporada. El más importante es el inicio de la temporada (en el reset). Dependiendo de la categoría en la que milites, tendrás más socios o menos. También influirá el pabellón que poseas. De esta forma y a modo de ejemplo, un equipo de nivel 5, con pabellón 10.000 podría tener unos datos aproximados (para que nos hagamos una idea), de

• Superliga = 3200 socios = 1.6M
  • Primera = 1500 socios = 750k
  • Segunda y tercera = 800 socios =400k
"
Entiendo que segun el nivel, tendra diferente abono la "couta x temporada" (ej. Nivel 5, $500) (500x 3200 socios = 1,6m)
Pero, segun el pabellon también se ganará mas o menos o no. Entonces, ¿ donde esta la influencia del mismo?
Digo esto porque esa cuenta ya está hecha antes cuando menciona el admin las coutas

----
2)Cito lo que el admin dijo:
"
Además del reset, se incluyen premios de retención de socios por posición. De esta forma el que según la posición tendríamos

• 1º = 15% de retención de socios
  • 2º = 14% de retención de socios
  • .....
  • 14º = 2 % de retención de socios
  • 15º = 1% de retención de socios
  • 16º = 0% de retención de socios
Esta retención de socios será sobre los socios finales con los que termine un club la temporada. Si termina con 4000 socios y queda 1º, comenzará la siguiente temporada si está en SL y según datos de ejemplo con
3200 por superliga + 600 (15% de 4000) por posición. + 400 (10% de 4000 por estar en Sl) = 4200 socios.

Esta "retención de socios por posición" se dará en el mismo formato que los premios, y habría que canjearlos en su sección correspondiente.

"
No comprendo porqué el ejemplo de 3200 de SuperLiga, si terminamos con 4000
Es sobre los socios finales de temporada como dice ahi o es segun inicio de temporada?

----
3) Cito lo que el admin dijo:
"
Diariamente En el cambio de día tu masa social puede variar en función de la división que limites y del nivel de tu equipo. Cada división tiene un nivel de equipo asociado, que variará en cada temporada y que viene a determinar el nivel que debería tener un equipo en cada división. Por ejemplo en Superliga el nivel lo determinará el equipo que más nivel tenga en la categoría, de tal forma que en Superliga nadie perderá socios pero si puede ser que entre temporadas se ganen dichos socios a mayor o menor velocidad.

En el resto de divisiones se determina el nivel en función de los equipos que lo militan, siendo en primera más exigente que en segunda.

¿qué significa esto?, significa que si mi equipo de nivel 2 está en superliga donde hay equipos a nivel 4, ganará socios un poco más rápido que los equipos de Nivel 4. Si mi equipo de Nivel 4, está en segunda división, significa que aunque pueda ganar algunos socios, también es más probable que pierdas.

Sólo perderás socios diariamente si estás en una categoría sensiblemente inferior de la que te pertenece. ¿Será público ese número "que te pertnece"? No, por lo que cuanto más arriba esteis, siempre será mejor.
"

El "nivel asociado" varia cada temporada y determina que nivel deberia tener un equipo en cada division, EJ. Superliga Estara determinado x el equipo que mas nivel tenga y en las divisiones inferiores los equipos que militan.
No entiendo la diferencia

Gracias!!

Last edited:

admin

Administrator
Staff member
Buenas !!
Me encanta la idea de que se activen los socios.

Dicho esto, hay algunos puntos que no logro dilucidar de la nueva mejora

1) Cito lo que el admin dijo:
"
Los socios se ganan en distintos momentos de la temporada. El más importante es el inicio de la temporada (en el reset). Dependiendo de la categoría en la que milites, tendrás más socios o menos. También influirá el pabellón que poseas. De esta forma y a modo de ejemplo, un equipo de nivel 5, con pabellón 10.000 podría tener unos datos aproximados (para que nos hagamos una idea), de

• Superliga = 3200 socios = 1.6M
  • Primera = 1500 socios = 750k
  • Segunda y tercera = 800 socios =400k
"
Entiendo que segun el nivel, tendra diferente abono la "couta x temporada" (ej. Nivel 5, $500) (500x 3200 socios = 1,6m)
Pero, segun el pabellon también se ganará mas o menos o no. Entonces, ¿ donde esta la influencia del mismo?
Digo esto porque esa cuenta ya está hecha antes cuando menciona el admin las coutas
Porque esos números son orientativos con un pabellón de 10k. Si tuvieras un pabellón de 5k pues llevatelos a la mitad. Ahí tienes la influencia de tu pabellón. Cuanto más pabellón y mayor sea tu liga.... más socios recibirás.

----
2)Cito lo que el admin dijo:
"
Además del reset, se incluyen premios de retención de socios por posición. De esta forma el que según la posición tendríamos

• 1º = 15% de retención de socios
  • 2º = 14% de retención de socios
  • .....
  • 14º = 2 % de retención de socios
  • 15º = 1% de retención de socios
  • 16º = 0% de retención de socios
Esta retención de socios será sobre los socios finales con los que termine un club la temporada. Si termina con 4000 socios y queda 1º, comenzará la siguiente temporada si está en SL y según datos de ejemplo con
3200 por superliga + 600 (15% de 4000) por posición. + 400 (10% de 4000 por estar en Sl) = 4200 socios.

Esta "retención de socios por posición" se dará en el mismo formato que los premios, y habría que canjearlos en su sección correspondiente.

"
No comprendo porqué el ejemplo de 3200 de SuperLiga, si terminamos con 4000
Es sobre los socios finales de temporada como dice ahi o es segun inicio de temporada?
Tú empiezas por ejemplo en 3200... termina la temporada y tienes 4000. Es sobre los socios finales de temporada (4000)

----
3) Cito lo que el admin dijo:
"
Diariamente En el cambio de día tu masa social puede variar en función de la división que limites y del nivel de tu equipo. Cada división tiene un nivel de equipo asociado, que variará en cada temporada y que viene a determinar el nivel que debería tener un equipo en cada división. Por ejemplo en Superliga el nivel lo determinará el equipo que más nivel tenga en la categoría, de tal forma que en Superliga nadie perderá socios pero si puede ser que entre temporadas se ganen dichos socios a mayor o menor velocidad.

En el resto de divisiones se determina el nivel en función de los equipos que lo militan, siendo en primera más exigente que en segunda.

¿qué significa esto?, significa que si mi equipo de nivel 2 está en superliga donde hay equipos a nivel 4, ganará socios un poco más rápido que los equipos de Nivel 4. Si mi equipo de Nivel 4, está en segunda división, significa que aunque pueda ganar algunos socios, también es más probable que pierdas.

Sólo perderás socios diariamente si estás en una categoría sensiblemente inferior de la que te pertenece. ¿Será público ese número "que te pertnece"? No, por lo que cuanto más arriba esteis, siempre será mejor.
"

El "nivel asociado" varia cada temporada y determina que nivel deberia tener un equipo en cada division, EJ. Superliga Estara determinado x el equipo que mas nivel tenga y en las divisiones inferiores los equipos que militan.
No entiendo la diferencia

Gracias!!
Si ese "nivel asociado" esta temporada dice que SL es nivel 4, Primera Nivel 3 y segunda y tercera Nivel 1.... viene determinado por el conjunto de equipos que limitan esa categoría.

Si en primera militan equipos de nivel 3 y 4 en sn conjunto y en segunda equipos de nivel 1 y 2.... pues en primera saldrá asociado nivel 3 y seguramente en segunda nivel 1

Cuando pasen X temporadas si en primera militan en su mayoría equipos de nivel 5 y 6 .. pues el nivel asociado en primera seguramente suba a nivel 5 ... y así

L

luks89

Guest
Entendido 1)

el 2) me queda una duda, son acumulables los socios de la temporada pasada? Entiendo que solo un % se retiene??

3) Esto solo explica la velocidad con la que uno gana o pierde socios, no?. Un equipo de nivel superior no tendria "beneficio"(en caso de que supere ese umbral)?

Gracias! @admin

admin

Administrator
Staff member
2) solo un % que viene asociado a los premios y a la división.
3) Sí es la velocidad. No tendría tanto beneficio e incluso podría perder algunos socios por el camino. Esos umbrales se autocalculan para que el que "se deje caer en divisiones inferiores" deje de "ganar" lo que ganaría en otras divisiones.

MrDuritz

Well-known member
A ver si lo he entendido: lo que tengo que hacer para ganar más dineroconnlos socios es ganar cuanto más partidos mejor, y estar en la categoría más alta posible

Ningún cambio para mí, entonces.

Sin embargo, la parte contratante de la primera parte es equivalente a la parte contratante de la segunda parte...

magicbayon

Active member
A ver si lo he entendido: lo que tengo que hacer para ganar más dineroconnlos socios es ganar cuanto más partidos mejor, y estar en la categoría más alta posible

Ningún cambio para mí, entonces.

Sin embargo, la parte contratante de la primera parte es equivalente a la parte contratante de la segunda parte...
Sirve para evitar el tankeo, me explico. Yo deambulo sin pena ni gloria por SL y me llevo una mierda premios (MUY inferiores a las que conseguiría siendo cabeza de ratón en primera en vez de cola de león en SL) y para colmo las taquillas no son mejores en SL que en primera

MrDuritz

Well-known member
Sólo quiero decir que yo quiero ser competitivo siempre, así que no debo cambiar nada, pero tendré un mejor premio en comparación a los que no compiten voluntariamente, así que bien.