What's new

Socios: a este paso, voy a tener que contratar socios para que se puedan ir.

C

cegurio

Guest
Buenas, pues me surge la duda de porque se me van tantos socios ultimamente y me entran muchos menos, en liga no voy mal (segundo) y llevo 5 victorias consecutivas (dos de ellas en copa) pero en la ultima semana llevo 12 socios nuevos y 47 de baja... no se como va este tema.

¿Se mueren? ¿Se van al equipo del pueblo de al lao? ¿No se destruyen si no que se transforman, como la energía? Si es la tercera... donde coño estan?
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
En tu caso cegurio creo que fundamentalmente por tu Nivel de Equipo y la División en la que juegas, eres Nivel 5 pero estás en 1ª División, eso te penaliza (http://forum.basketpc.com/threads/socios-supporters.1049/):

"Diariamente En el cambio de día tu masa social puede variar en función de la división que limites y del nivel de tu equipo. Cada división tiene un nivel de equipo asociado, que variará en cada temporada y que viene a determinar el nivel que debería tener un equipo en cada división. Por ejemplo en Superliga el nivel lo determinará el equipo que más nivel tenga en la categoría, de tal forma que en Superliga nadie perderá socios pero si puede ser que entre temporadas se ganen dichos socios a mayor o menor velocidad.

En el resto de divisiones se determina el nivel en función de los equipos que lo militan, siendo en primera más exigente que en segunda.

¿qué significa esto?, significa que si mi equipo de nivel 2 está en superliga donde hay equipos a nivel 4, ganará socios un poco más rápido que los equipos de Nivel 4. Si mi equipo de Nivel 4, está en segunda división, significa que aunque pueda ganar algunos socios, también es más probable que pierdas.

Sólo perderás socios diariamente si estás en una categoría sensiblemente inferior de la que te pertenece. ¿Será público ese número "que te pertnece"? No, por lo que cuanto más arriba esteis, siempre será mejor."
 
C

cegurio

Guest
Osea que como soy nivel 5 y estoy en primera, la gente se pira porque piensa que el club defrauda por que deberia estar en Superleague?.

Que le gusta al jefe complicar estas cosas, mare mia.
 
Top