What's new

Sirve en verdad la energia?

Viendo ya varios partidos en los cuales varios cruces se nota mucho la diferencia de energía en los equipos, en muchos casos superiores a 10 puntos, no se nota en el transcurso de los cuartos de los partidos, sumado que la mayoría dE dichos encuentros se volcaron a favor de los inferiores en energía, entiendo que también influye la categoría que tengan los jugadores pero casi la totalidad tienen jugadores F y E. Mi duda es convienen tener un plantel de 18-20 jugadores ?? Por lo que veo es más rentable tener 15 jugadores E-F y que la energía baje no es problema. Saludos

L

luks89

Guest
Yo tambien lo he notado. La temporada pasada al parecer era mucho mas influyente que ahora.
Estimo que con la entrada de una nueva competicion pronto (el admin aviso que esta al caer) se volverá de nuevo a tener la influencia de antes.
Será para que podamos todos, al menos de a poco, pillar el simulador

Yo tambien lo he notado. La temporada pasada al parecer era mucho mas influyente que ahora.
Estimo que con la entrada de una nueva competicion pronto (el admin aviso que esta al caer) se volverá de nuevo a tener la influencia de antes.
Será para que podamos todos, al menos de a poco, pillar el simulador

Es verdad temporadas pasadas se notaba mucho más en los partidos la energía, abra que esperar a medida que se vallan acoplado nuevas competencias.

T

trickster

Guest
Estamos también en periodo de ajustes, nunca hay que descartar que vuelva a influir un poquito más en el futuro.

Por otro lado hay ligas en las que la igualdad es muy grande, a lo mejor esos dos puntitos más de energía te pueden dar un par de victorias ajustadas y ser muy importantes al final de temporada.

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero sería lindo saber si influye como temporadas anteriores o nada como la mayor para de esta, es para no gastar en fichajes de relleno e invertir en ladrillos por ejemplo..

raimon

Active member
Yo quiero pensar también que es porque se están ajustando cosas.....porque a mi en el partido de hoy todos mis jugadores por encima de 95 y mi rival sus aleros por debajo de 75, un alp con 84 ha jugado todo el partido, sus pívot por debajo de 80 y como podéis imaginar he perdido, habrá que probar otras cosas mientras se ajusta todo

Codinenc

Active member
Yo he notado mucho el cambio de influencia de la energia. La temporada pasada estuve guardando energia y la segunda vuelta mejoré resultados y en los playoff acabé ganando todas las eliminatoria, del 9 al 16. Esta temporada fiché para tener 20 jugadores y estoy con energia siempre por encima del 95% pero no he mejorado en la segunda vuelta y ya he perdido la primera eliminatoria donde el adversario solo tenía los pivots bien de forma y el resto en 80's.

Me parece del todo correcto que se vayan modificando cosas para encontrar un equilibrio, pero dicho esto, como también dice martinchot, si se comunicaran nos podría ayudar a planificar mejor la temporada.