What's new

SIMULACIÓN JORNADA 1

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
El Admin tiene en la Base de Datos la lista de los partidos que han fallado por uno u otro motivo, la intención es corregirlos y a las malas repetir algunos cuanto todo esté bien.

Se agradece la paciencia.
 

paninho

Member
Hola! No sé donde poner esto, porque tampoco lo veo como un error. Mirando estadísticas acabo de ver que no han dado ni una asistencia (ni mi rival, no yo).

Lo pongo a modo de observación.

Saludos!
 

admin

Administrator
Staff member
Acabamos de terminar de arreglar los errores que se han producido.

Básicamente han existido dos errores en la simulación.

Uno provocado porque el sistema ha dejado borrar las tácticas por defecto, lo que ha provocado los errores.

Otro error que ha saltado por el parcial que en una condición exacta hacía que fallase.

Ya hemos simulado los partidos que estaban afectados y hemos puesto la EN de todos los jugadores correctamente.

Como efecto colateral algunas taquillas y sponsors pueden estar duplicados.

La clasificación se pondrá a lo largo del día de mañana.

Si algo bueno hemos sacado de esto es que tras la primera jornada los errores han sido subsanado y nos ha permitido simular correctamente la jornda.

Esperamos que mañana no haya incidencias al respecto y agradecemos enormemente la paciencia.
 
I

ilovenuts

Guest
Hola Admin, en el caso de mi partido siguen habiendo errores que me han hecho perder...

07 : 524(4)7(7)
foult.png
Sin duda, SABRI CEMAL no tuvo más remedio que realizar la personal

Expulsado el ALP y teniendo un ALP reserva, entra mi BASE como ALP....

BERKANT OKUR * * * * * 00
NOAH ALAMO * * * * * 02
YONAS KOMLJENOVIC * * * * * 02
ARNALDO JIMÉNEZ * * * * * 00
AMBROGIO EMMOLO * * * * * 00

Juega 2 minutos y 8 segundos un BAS de ALP...

1569915300160.png

Espero se pueda revisar, porque he visto que a Conselleri le ha pasado lo mismo, perdió por culpa de las expulsiones...
 
C

cegurio

Guest
Algo similar me ha pasado a mi en el ultimo cuarto, los eliminados han sido sustituidos por jugadores de otra posición teniendo reemplazo para ellos. No se si tendra relación con los errores detectados:


La Big Band


48 - 45


QuarterHomeVisitor
11523
2714
357
4211

Benaca Globetrotters
 

admin

Administrator
Staff member
De momento no te cambia jugadores por la misma posición. Hay que hacerlo con la opción de sustituciones. Si tiene 5 faltas entonces ....

sorry
 
C

cegurio

Guest
Que te gusta tenernos enganchaos al juego... Hale pos ratito extra pa hacer quintetos.
Gracias, y ya nos avisas si cambia la cosa!
 

cymerio

Active member
Ya puedo acceder al foro.. indicar cómo alguno antes ha dicho, q al expulsar base entra en último cuarto un alero.
 
P

Perezoso86

Guest
Hoy he podido ver la simulación hasta el minuto 20, luego me han robado y he perdido de 1, XD. Pues eso, se me ha colgado la página y ya hasta el término del partido nada de nada. Ahí lo dejo para que se sepa. Un saludo
 

cymerio

Active member
Pues lo mismo.. hasta el 3 cuarto se ha visto , pero luego nada..
por cierto q en el movil no se ve bien, anda descuadrado..
y curiosamente despues de dejarse ver, mi equipo ha caido estrepitosaemnte.. solo ha metido 1 punto.. jajaja
 

admin

Administrator
Staff member
Gracias. Es posible que no se pueda jugar a la vez legacy y este basketpc
 

cymerio

Active member
pues otra vez lo mismo... a partir del 3 cuarto se bloquea.. (y el legacy se ralentiza)..
y lo curioso como los otros partidos es q a partir de ese momento parece q los jugadores se vuelven locos.. pues ultimo cuarto parcial 2-0..
QuarterHomeVisitor
158
21016
31215
420

Algo raro pasa cuando se bloquea. pq todos los partidos lo mismo.

aprovecho tb para comentar lo de los triples q lanzan los interiores cuando no esta puesto asi.. mis AP y P titulares han sido 0/9 y 0/4 en T3.
 

cymerio

Active member
Pues parece q ahora va bien el motor...
Pero falla totalmente el sistema de cambios.. en mi partido ha habido varios expulsados por ambos lados.. y los sustitutos han salido descolocados... un esc por un AP y cosas asi.. y eso q en los suplentes hay de todo.
curiosamente y creo q siempre en cada partido, los parciales de últimos cuartos son paupérrimos, en este caso 1-0. de 25-26 en el min 30 a 26-26 final..
en la prórroga han salido descolocados tambien.. y mas de lo mismo.. parcial 0-0.. y curiosamente ha seguido contando a partir del 45..
y ahora se bloquea y no se ve..

he puesto todo esto en tiempo real..
 

cymerio

Active member
he vuelto atras y el resto de partidos del grupo paredce q han terminado.. pero el reloj sigue contandop 48:95.. aunq sin comentarios ni nadda
 
Top