feyodor
Active member
Nada, como voy a descender creo que mi mejor jugador tendrá que abandonar el equipo. Iba a ser un "onemanclub" y si no llega la oferta adecuada seguramente lo sea. A ver qué se ofrece por ahí.
Hervey habrá que renovarle más de una vez y tendrá que salir en breve por si acaso. Así que una temporada, quizás dos, depende, y sabéis, si lo compráis ahora os aseguráis el precio (y que se puede comprar) Si esperamos al RESET y no se jubila, valdrá más. Ahora se puede ir por unos 3,5 millones (hoy, si pasa el corte y le quedan dos años costará más).
Sigurd espero que le queden dos, 3 milloncitos y se va
Otros jugadores preguntad u ofrecer y me lo pienso. Me voy a aburrir en Primera.
Hervey habrá que renovarle más de una vez y tendrá que salir en breve por si acaso. Así que una temporada, quizás dos, depende, y sabéis, si lo compráis ahora os aseguráis el precio (y que se puede comprar) Si esperamos al RESET y no se jubila, valdrá más. Ahora se puede ir por unos 3,5 millones (hoy, si pasa el corte y le quedan dos años costará más).
Sigurd espero que le queden dos, 3 milloncitos y se va
Otros jugadores preguntad u ofrecer y me lo pienso. Me voy a aburrir en Primera.
C | ALP | 200 |
| 35 | 60 | 61 | 75 | 67 | 64 | 62 | 53 | 55 | 52 | 61 | 92.93 | 99 | 228 K | 13,23 M | 2 |
D | BAS | 184 |
| 34 | 47 | 49 | 58 | 53 | 54 | 33 | 40 | 41 | 48 | 47 | 95.05 | 99 | 121 K | 10,20 M | 2 |
Last edited: