What's new

Robo de jugador

W

Widoff

Guest
Buenos dias,

Ayer hice una oferta a un compañero tras negociar un jugador, yo ajusté la oferta a lo que me renegociaba el jugador. El compañero aceptó la oferta mientras yo estaba desconectado, asi que no pude cambiar la clausula haciendome otro compañero un clausulazo. No existe alguna norma de respetar el fichaje 24h? creo que asi era en legacy.

Gracias
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
La cláusula la puedes (y debes modificar, sobre todo en este caso de cláusula baja) en el momento que haces la oferta, donde no solo tienes que poner la cantidad que le ofreces al otro equipo sino también la cláusula que le ofreces al jugador que quieres fichar. En tu caso has fichado a este jugador que tenía una clásula de 1M por 500K, pero es que SÍ cambiaste la cláusula (a la baja) y le has puesto una de 500K también (como puedes ver en la imagen de más abajo), igual te has liado o te has confundido a la hora de hacer la oferta con "Pay Price" (cantidad que pagas al otro equipo por el jugador) y Precio de Venta (Cláusula). Luego otro usuario te ha fichado a ese jugador por la cláusula que le pusiste (que como te comento se la cambiaste a la baja y era de 500K), y como puedes ver este usuario sí ha cambiado la cláusula del jugador al alza en el momento del fichaje y le ha puesto una de 1,4M.

Dudley.jpg

En cuanto al tema de las 24H, lo que hay en Legacy es que si te hacen/haces un clausulazo después de las 13:00H el jugador no se va del equipo hasta las 13:00H del día siguiente para evitar problemas con las alineaciones, algo que ya está planteado y previsto para que en el futuro se implemente aquí también.
 
Top