What's new

Renovación erronea

Status
Not open for further replies.

jltitos

Member
Hola.
He renovado a un jugador con un salario de 500k, y al parecer me comentan que un jugador no puede aceptar ese salario.
A ver si se puede solucionar por qué me va q arruinar el chaval!!
Gracias
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Hola, a ver aceptar pueden aceptarlo, aunque está pendiente una actualización de este apartado similar al de Staff para que por mas allá de cierta cantidad no puedas renovarlo, sin embargo de momento para los jugadores no hay esta restricción.

De todas maneras estoy viendo que el jugador en cuestion, el ALP Walter Sosa, lo fichaste el dia 11/5 (hace casi un mes) y le pusiste ya en ese momento 400K de sueldo (imagino que la idea era ofrecerle 40K y te pasaste en un "0")... vamos que el jugador te lleva cobrando 400K todo este tiempo, supongo que la renovación de los 500K de la que hablas la hiciste hoy. En cualquier caso tras la última novedad al respecto los jugadores menores de 32 años en teoría no pueden bajar su ficha asi que aunque hoy le hubieras puesto 50K no te hubiera dejado. A ver si el Admin puede echarle un ojo a tu caso y corregir la cantidad original de 400K (que ahora son 500K) por los 40K originales que seguramente ibas a ofrecerle cuando lo fichaste en su día.
 

jltitos

Member
Ojú, vaya despiste!!??‍♂️ Gracias por la contestación!! Ya decía yo que mi economía no avanzaba nada
 
Status
Not open for further replies.
Top