What's new

Recuperar ef en partido acabado antes de tiempo

magicbayon

Active member
Mi partido se ha cancelado en el tercer cuarto porque a mi rival le han echado a los jugadores... Mi duda es, los no convocados no recuperan ef si no se acaba el partido? A mi no me han recuperado (no tengo muy claro tampoco si los convocados han gastado ef)
Admin si me puedes sacar de dudas si es así o es que es un error...

CHUKY

Active member
A mi me ha pasado hoy q me he quedado con menos de 5 jugadores... la.cosa se ha quedado como si no hubiese habido partido, ni los convocados han bajado EF, ni los no convocados han recuperado... lo q no se es si han contabilizado minutos y estadisticas en el.global de la temporada....

raimon

Active member
A mi me ha pasado hoy q me he quedado con menos de 5 jugadores... la.cosa se ha quedado como si no hubiese habido partido, ni los convocados han bajado EF, ni los no convocados han recuperado... lo q no se es si han contabilizado minutos y estadisticas en el.global de la temporada....
Los minutos si se contabilizan y de las recuperaciones si no acaba el partido por expulsiones es como si no se hubiera jugado, osea....que unos no gastan y otros no recuperan