What's new

Problema renovación jugador

P

Paellero

Guest
buenas!! antes de nada, decir que estoy en esta situación por un error mío pero que no hay manera de conseguir subsanar. Me gustaría que intentaseis ayudarme a precisamente eso, cómo subsanar este erro:

G
Moreno70003.png

chile.png
ABRAHAN YAVAR ALE

181
cms :. 76 kgs :. 29 Años(0 Semanas)
Precio Venta: 6.000.000
Salario: 87.516
Contrato: 4 Años
Ficha Añadir a Cartera
CADEFT3T2T1REBSPPADRIREENCON
2118132720262426231867.999

este es el jugador en cuestión. Es G y me está pidiendo 13,5M de cláusula y 106k de sueldo. Como veis, no es un jugador tan tan bueno como para pedir semejante sueldo (en mi opinión) y estoy intentando bajar su cláusula y su sueldo y no sé qué hacer. Alguien puede echarme una mano porfa? (da igual años de contrato que le ponga, ya que me sigue pidiendo lo mismo). Qué puedo hacer?

EMANUEL

Active member
hola a mi me paso lo mismo y lo postee hace mas de 1 mes y no tuve ninguna respuesta entonces decidi
renovarle porque lo perdia despues del reset

ZWELAKHE GAETSWE PF

203
cms :. 98 kgs :. 33 Years(4 Weeks)
Sale Price: 13.500.000
Salary: 114.080
Contract: 5 Years

es lo que hay lamentablemente
Post automatically merged:

hola a mi me paso lo mismo y lo postee hace mas de 1 mes y no tuve ninguna respuesta entonces decidi
renovarle porque lo perdia despues del reset

ZWELAKHE GAETSWE PF

203
cms :. 98 kgs :. 33 Years(4 Weeks)
Sale Price: 13.500.000
Salary: 114.080
Contract: 5 Years

es lo que hay lamentablemente

pd. malisimo jugador y le estoy pagando mas de 114k de sueldo con una clausula de 13.5m pero ni modo no hay ninguna respuesta del otro lado

P

Paellero

Guest
la verdad es que no sé qué hacer sinceramente. Tengo tiempo para pensarlo pero... crees que sería buena opción dejarlo ir cuando termine su contrato?

santo23s

Active member
el sueldo dudo que se lo puedas bajar, bajar la clausula a la mitad te deberia dejar, eso si, pagandole el mismo sueldo como minimo.

P

Paellero

Guest
el sueldo dudo que se lo puedas bajar, bajar la clausula a la mitad te deberia dejar, eso si, pagandole el mismo sueldo como minimo.
pues no me deja ni una cosa ni la otra. Se mantiene en pedirme 13,5M de cláusula, haga lo que haga, le ofrezca el sueldo que le ofrezca y le ponga los años de contrato que le ponga

T

trickster

Guest
Bájale el sueldo a 86 o 87k y prueba a bajarle la cláusula a la mitad a ver si te deja

EMANUEL

Active member
no deja ni bajarle clausula ni bajarle sueldo lo intente todo como lo dije hace 1 mes y por privado con santos y es imposible ( mas de 50 ofertas variadas mitad clausula mitad suendo subiendole poco subiendo mucho nada de nada )

y decidi renovarle para no quedarme sin 1 jugador obvio malisimo pero buenooo porque se le terminaba el contrato esta temp.

pero visto que no se hace nada es lo que hay o dejarlo y por ahora me la aguanto

pd. lo habia puesto en errores y brains me dijo en su momento que lo pusiera en otro post igual con el mismo problema pero como no hubo ninguna respuesta del jefe decidi hace unos dias renovarle pagarle lo que decia y listo .