What's new

Penalización por partidos no jugados

Bonetti

Member
Tengo la duda de si existe actualmente alguna penalización para los jugadores que, normalmente para que lleguen a tope de energía, se quedan 3/4/5 partidos consecutivos sin convocar/jugar.
Si no la hay, con las mejoras del simulador se tienen en cuenta? Más que nada porque un tío que lleva un mes sin jugar ni al parchís no debería competir al 100% por muy bueno forma física que tenga, o al menos esa es mi opinión basada en el deporte real.
 

Codinenc

Active member
Ahora mismo creo que no influye en nada. Lo que comentas de tenerlo en cuenta, pienso que cuando se active la moral de los jugadores al no jugar tendría de disminuir la moral y afectar al rendimiento
 

Bonetti

Member
Ahora mismo creo que no influye en nada. Lo que comentas de tenerlo en cuenta, pienso que cuando se active la moral de los jugadores al no jugar tendría de disminuir la moral y afectar al rendimiento
No me refería solo a la moral....también a que ritmo de juego y de entrenamiento no es lo mismo.
 

Codinenc

Active member
Pero tanto el ritmo de juego como el entrenamiento puede ir ligado a la moral del jugador. Si fuese así, es fácil para el manager de verlo ya q habrá un valor visible.
 
Top