What's new

Organigrama ligas. Posible Final Four.

cymerio

Active member
Pues vamos a ver..
Por lo q vemos, este nuevo juego va estilo NBA con 4 divisiones o conferencias o como se llamen.. Norte, Sur, Este y Oeste.
Cada una con 3 divisiones, y éstas a su vez con 4 mas..
Jugamos cada equipo en una división, y LR en un grupo, pero los cruces son con todos los de esa misma división, creo.
Luego los PO son con esos mismos equipos de cada división o conferencia.. esto es, al final, resulta ganador o campeón uno, pero solo es de una división, no de todo.
Mi idea es q podría haber una final four, a partido único, entre los 4 campeones, para dirimir el campeón global.
Podria no hacer falta mucho cambio en calendario, pq ahora mismo con el tema de cuartos y semis a 3 partidos, y final a 2.. parece raro. si fueran todos a doble partido, sobran dos fechas, q podia jugarse esta Final four. o sea, no hace falta cmabiar nada en el calendario, salvo los PO a doble partido.
A ver si interesa el tema, admin.. podria ser un aliciente, para ver campeón global. (y como premios, dar BP o algo asi)
 
B

Borjielx

Guest
Yo opino que lo ideal es volver al estilo de ligas que había antes (por países). Sería tener diferentes ligas de países y ya el número de equipo en cada liga y las eliminatorias de play-off pues ya que las decida el admin. De hecho creo que podríamos mantener el sistema actual de competición pero partiéndolo en países, porque una sola liga me parece algo aburrido. Es como si faltara algo, y siempre ilusiona jugar tu liga y clasificarte para un torneo internacional, pero jugar solo en una liga internacional pues no se. Solo hay un campeón y un subcampeón. El resto son cientos de equipos que no van a ganar nada.
 

admin

Administrator
Staff member
Yo opino que lo ideal es volver al estilo de ligas que había antes (por países). Sería tener diferentes ligas de países y ya el número de equipo en cada liga y las eliminatorias de play-off pues ya que las decida el admin. De hecho creo que podríamos mantener el sistema actual de competición pero partiéndolo en países, porque una sola liga me parece algo aburrido. Es como si faltara algo, y siempre ilusiona jugar tu liga y clasificarte para un torneo internacional, pero jugar solo en una liga internacional pues no se. Solo hay un campeón y un subcampeón. El resto son cientos de equipos que no van a ganar nada.
Estamos empezando. Al inicio de basketpc no habia superliga ni nada por el estilo. A unos les parecerá aburrido enfrentarse siempre a los mismos equipos y a otros la mezcla les parece aburrido. El sistema de ligas es innovador y diferente (ni mejor ni peor), pero está proyectado, si el juego crece, introducir nuevas competiciones e incluso evolucionar la actual
 

MrmOjO

Member
Nos iremos acostumbrando a este sistema de competición, pero creo que ayudaría mucho a tener una visión más general si en el apartado Clasificación aparecieran de forma automática los cuatro subgrupos. Iríamos viendo de un vistazo como van los equipos con los que nos cruzaremos más adelante.
 
M

Melo

Guest
A mi no me disgusta el sistema actual, aunque se agradecería dar nombres más vistosos a las ligas ya que es un lío. Conferencias con nombre está bien ahora, y divisiones explica un poco el nivel pero grupo y subgrupo se podría dar otro nombre en lugar de números y letras para que no sea tan lío.
Quizá hasta patrocinadores admin, y sacas dinerito jajaja.
 
Top