What's new

NUEVOS PREMIOS : 90 PORCIENTO ME PARECE BUENISIMO peeero .............

EMANUEL

Active member
sin dudas creo que los cambios que propone el jefe me parecen como dice el titulo en un 90 % totalmente de acuerdo y me PARECE EXCELENTE .
donde veo algo que me hace ruido es en segunda los que takean ( no los incluyo ) hablo de los nuevos que estan ahi y pensando en los nuevos creo que ahi hay una falencia y me parece que la DIFERENCIA cada vez sera mayor y como en legacy nadie nuevo durara en el futuro .
tema sl me parece buenisimo los cambios salvo los premios para el primero y segundo 135 % y 125 % para el segundo me parece excesivo el resto me parece genial
ahi lo dejo
pd. mas si el ganador de copa con los premios sean ( generalmente es asi ) el primero y segundo de sl . pero bueno es lo que hay y nos adaptaremos
 
Last edited:
C

cegurio

Guest
Siempre van a haber diferencias entre los veteranos y los nuevos, basketpc siempre ha sido un juego de paciencia y ya en el legacy los que no duraban eran los que querían resultados rápidos.
A mi me parece una medida excelente, va a favorecer la competitividad.

PD: Admin, eres mas joio que bonito, y mira que eres bonito joio.... Pero ya podias haber hecho esto cuando estaba yo en SL, mardito.
 
Top