What's new

Nuevos entrenadores

admin

Administrator
Staff member
Nos acaban de comunicar desde la Real Federación de Basketpc que, la nueva promoción de entrenadores está lista. Se han graduado bastantes entrenadores, un tanto inexpertos, pero deseosos de hacerse cargo de un gran equipo y llevarlo a lo más alto.

En recientes declaraciones de un entrenador que quiere mantenerse en el anónimato (no nos da el nombre), pero sí nos muestra su cara o_O

1578436392434.png
decía lo siguiente. "Estoy muy ilusionado. He perdido el pelo estudiando, pero si algo he aprendido es a tener buena presencia para que los jugadores te respeten."
 
A

Absulut

Guest
Y los rookies para cuando?????????? jeje aun hay equipos q no saben lo q es ;)
 

MrDuritz

Well-known member
Está muy caro cambiar de entrenador, especialmente cuando es tan importante invertir en ladrillo.

Yo leí mal, me compré un perro para invertir en ladrido y ahora tengo poco presupuesto.
 

broker7

Active member
Está muy caro cambiar de entrenador, especialmente cuando es tan importante invertir en ladrillo.

Yo leí mal, me compré un perro para invertir en ladrido y ahora tengo poco presupuesto.

Dios, puede ser de lo peor que he oído este año :ROFLMAO:
 

rabsour

Member
Acabo de pillar un entrenador de rookies, como soy tan lerdo... Y ahora resulta que no hay rookies que fichar...
 
T

trickster

Guest
Acabo de pillar un entrenador de rookies, como soy tan lerdo... Y ahora resulta que no hay rookies que fichar...
Bueno crack piensa que se quedará en tu equipo hasta que se jubile a los 60 años, así por lo menos ya tienes la inversión hecha.
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Los entrenadores estan congelados en el tiempo, ni cumplen años ni se les reduce el tiempo de contrato. Al menos los principales. Ya lo comente hace tiempo.

Esto ha sido corregido, tras el próximo reset deberían ir cumpliendo años normalmente tanto en la edad como en los contratos.
 
Top