What's new

NORMAS

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Normativa para el subforo de Contratos

Todos los Hilos deberán seguir una serie de reglas. Cualquier Hilo que incumpla alguna de estas normas podrá ser borrado.
  • En cada Hilo debe especificarse los nombres de los equipos, el jugador/es incluidos en la operación, la cantidad por la que se compran/venden y sobretodo debe estar firmado por los managers de los equipos implicados para que el contrato tenga validez.
  • Los contratos tendrán validez de una temporada para otra, es decir, si se firma un contrato esta temporada debe ejercerse la compra/venta del jugador/es como muy tarde la temporada siguiente, por lo que no se pueden hacer contratos a dos o mas temporadas vista. La única excepción serán los rookies donde sí está permitido.
  • Los Hilos de Contratos están exclusivamente para que los usuarios pongan por escrito oficialmente los acuerdos a los que han llegado previamente por privado. Estará terminantemente prohibido desvirtuar dichos Hilos con posts opinando sobre el precio de compra/venta, para eso está el correo del juego o por Chat, pero NUNCA en el propio Hilo.
  • Los préstamos de jugadores de cualquier tipo estarán prohibidos.
  • Se recomienda que una vez el contrato esté firmado por uno de los mangers el otro CITE ese post en su respuesta para asegurarse que el contrato queda confirmado.
El incumplimiento de cualquiera de estas reglas de forma reiterada podrá conllevar una suspensión temporal o indefinida en el foro.

* Si un usuario considera que su contrato no se ha cumplido puede someter el caso al arbitrio del Tribunal de BasketPC a través del módulo de denuncias del Juego, donde este valorará y tomará la decisión que proceda en cada caso.

Gracias.
 
Top