What's new

No tiene sentido

cymerio

Active member
Paso de discusiones tontas.. q por cualquier cosa hay problemas.
Ni siquiera abri el post yo.
Simplemente expresé mi opinión, igual q otros muchos q no le ven sentido. Expuse mi opinión y una idea sobre un cruce..
sin mas animo de nada. solo intentar ayudar al admin y a los q hacen este buen juego. un brainstorm, por si alguna ayuda.
así están las cosas ahora, quien quiera jugar q juegue, el q no, pues nada. si varian algo, pues nos amoldaremos. y no hay mas.
siento si parece q ofendo a alguien o algo.. ni siquiera escribi para discutir.
Solo pongo mi opinión, q coincide con otros, pareciendo algo injusto. Y expongo una idea de los cruces entre los 3 primeros de dos grupos. Punto. ni quiero imponer ni nada.
Post automatically merged:

si se pudieran poner encuentas como en el antiguo..
 
Last edited:

jony_

Member
Parto de que este sistema me perjudico esta tempo en los cruces de la primera ronda pase de 2° a 4° mis rivales de liga ganaron todos y yo los perdi y en la segunda tanda pase de 3° a 2° por lo que me benefició en los segundos cruces.
Hablo de mi liga este sistema no me gusta ya la temporada pasada los cruces de ultima ronda me jodieron y perdi puestos, pero lo que esta claro es que da competencia en los puestos no ves equipos desde media temporada que ya sabes que seran campeones. Te hace jugarte los garbanzos hasta el último minuto del ultimo partido de liga y entiendo que es lo que el admin busca o buscaba.
Como comentan no olvidemos la taquilla es muy superior al jugar con mejores equipos.
El sistema mas justo seria el cruce contra los otros rivales de otra liga contra todos pero el mas emocionante es este
 

MrDuritz

Well-known member
Doble vuelta contra tu grupo y un solo partido contra otro grupo completo. Este con Oeste, Norte con Sur, por ejemplo.
 

raimon

Active member
Sigo un poco con el hilo de este tema que ahora tengo mucho tiempo libre...He leído a unos y otros y todos tienen algo de razón, en mi caso he quedado 1° con un pero?.... Estamos igualados a victorias y ahora me toca jugar contra los primeros...partidos más difíciles para mi y el tercero que como ya he dicho lleva las mismas victorias que yo le toca contra los terceros....partidos más fácil en teoría.
A ver que pasa...aviso....No es una queja es sólo un comentario porque en otra ocasión puedo ser yo el que vaya tercero y le beneficie, dicho esto...las suerte está echada y balón al aire!!!?
 

cymerio

Active member
Ahí le has dado.. tal y como exponía en post anteriores, no es una queja, sino un comentario, pq pienso q todo es mejorable..
Esto es lo q hay ahora, y bien creo q más justo sería cruce con 1,2 y 3 de otro grupo y no solo contra 1,1 y 1..
Como dices, en mi grupo, hemos quedado empatados los 4 primeros.. con esto, el q queda 4 se enfrenta con los 4 de otros, en teoría más asequibles q los 1, 2 o 3..
Creo q el sistema es mejorable, y como puse, como son 6 jornadas de cruce, lo más justo sería enfrentarse con los 6 de otro grupo, o al menos, día veces con los 3 primeros..
 

cymerio

Active member
retomo este post antiguo, pq creo q cada vez hay mas igualdad, y cada vez penaliza mas el sistema de jugar los 1 contra 1, y asi sucesivamente..
como ponia el ultimo post, seria algo mas justo, cruzarse con los 3 de otro grupo, no con los 1 de todos los otros..
los grupos estan muy igualados.. y asi, ahora se penaliza tanto q uno q quede 1 , se puede quedar fuera de PO en los cruces contra otros 1.. cosa q no es logica.. pues es para otro cruce de PO..
creo q el sistema de 1vs1, 2vs2 y 3vs3, de cada grupo, ahora ya perjudica muchisimo a quien lo hace bien en su grupo de liga.. para mi lo mejor seria 1 vs 1,2 y 3 de otro gurpo, q igularia la cosa..
 

MrDuritz

Well-known member
Mejoraría la igualdad de condiciones, sin duda.

Yo soy de la misma idea. En mi grupo Brain ha estado a punto de no entrar en el Top 8 cuando, en los partidos directos, no cascó a todos los del grupo. Los 4 que perdió en toda la temporada fue contra los primeros equipos de los otros grupos.

Podría ser enfrentamiento contra un grupo en la primera vuelta y contra otro grupo en la segunda; y un tercer grupo con el que no nos veríamos las caras hasta play off.
 
B

bpc

Guest
Entiendo que este sistema favorece hacia la igualdad, pero desincentiva hacia el merecimiento y logro. A mi personalmente tampoco me gusta, aunque en este momento de alguna u otra manera, me beneficio.

Yo propongo que los del grupo I se casquen con todos los del grupo II (seis fechas, tres y tres) y los del grupo III se casquen con los del grupo IV (seis fechas, tres y tres). Y luego en 1a ronda de Playoffs los del I y II vayan contra los del III y IV y a partir de 2a ronda al azar los cruces.

Obviamente vamos a tener probablemente más gente tirando temporada temprano. Pero bueno, el que no tiene temple para recibir palizas que se lo vea ?

Es mi aporte y granito de arena para alguna variación opcional
 
Top