What's new

me parece que en champions algo es raro

EMANUEL

Active member
grupo c termino con 5 victorias le gano a trikster trikster pasa y yo afuera y en el otro grupo con 2 victorias pasa de ronda algo raro hay no ?
por supuesto que se la respuesta pero no la digo porque sino me banean me suspenden o me tildan de diferentes cosas pero algo raro hay o yo ademas de viejo estoy senil? xd
1637189046714.png
 
Last edited:

admin

Administrator
Staff member
Buenas Emanuel, sí algo raro hay jeje. Básicamente que tenemos que introducir cambios para que tenga más sentido hacer lo que has hecho tu.. que es competirlo. En principio el análisis a vista de pájaro es el basketaverage lo que hace que se decante tu grupo (+100) de diferencia.
 

EMANUEL

Active member
no es solo el basketaverage pero por suerte te pude explicar por buzon la verdad clara como el agua . que aqui los amiguismos al orden del dia jajajaja
en los zonales algunos partidos van fuerte y en otros partidos aflojan para favorecer y perjudicar segun sea la cara del managers.
pero bueno es lo que hay . saludos y muchas gracias por responderme aqui y por forma privada tambien.
 

magicbayon

Active member
Quizás lo digas por mi, que me ganó en la última jornada trick porque tiré el partido
Entendería la queja si contra cualquier otro lo hubiese peleado, pero te pongo los partidos contra los de tu grupo:
IKA 138 42 Pucela CB
Pucela CB 35 118 EMANUEL
 

EMANUEL

Active member
no magicbayon te equivocas jamas hable de ti porque vos tiraste todos los partidos el jefe sabe bien en realidad aqui fuiste muy justo
vos para nada alteraste la competencia .
 

admin

Administrator
Staff member
Bueno chicos, lo cierto es que no vamos a sacar mucho más en claro. Es cierto que ahora la competición pues da a lo que da, que se prioricen otras. Es nuestra responsabilidad que eso no ocurra y por eso en un ratillo vamos a publicar un pequeña mejora en pro de la competitividad. Es cierto que no es perfecto, es cierto que igual hacen falta 10 cambios en vez de 2 ,pero vayamos paso a paso.

Entiendo perfectamente que el tema del basketaverage influye que tiren o no partidos... pero es cierto que ahora mismo ocurre también en liga cuando alguien está clasificado, o cuando alguien decide priorizar alguna otra competición.

Caso distinto que se hubiese salido con quintetos descolocados a sabiendas.... en ese caso sí que hablaríamos de otra cosa, algo que aquí afortunadamente no se dio.

En definitiva seguimos pues.
 
Top