What's new

Limite de renovaciones y fichajes

S

Skryme_Z

Guest
Esta mañana he tenido que hacer tres fichajes (2 + 1 para recambiar un jugador que me pagaron la clausula tras el reset). Al ver que el precio del mercado está subiendo pues he querido renovar a mis mejores jugadores que eran una ganga pero me he encontrado que no me ha dejado renovar a ninguno, he supuesto que sería porque he llegado a un máximo de operaciones pero desconozco de si existe. Cuando intentaba renovar les daba el sueldo que me pedían los jugadores y en vez de aceptarlo me volvían a pedir una cantidad mayor.

Lo que ha pasado es que me han fichado al mejor jugador porque por calidad/precio era muy tentador entonces he decidido reemplazarlo y fichar a otro jugador, y seguidamente al enviar la oferta para negociar su fichaje con el jugador, el jugador no me aceptaba todas las ofertas que hacía con el salario que pedía y siempre pedía cada vez más. Finalmente, he desistido pensando que no me deja hacer ya nada hoy el sistema. Por supuesto, que el jugador que iba a fichar ha visto su propietario que se lo han intentado quitar y le ha subido la clausula .

Así que toda esta situación no sé si es porque no puedo fichar ya hoy por haber hecho esta mañana tres fichajes, porque se ha producido un error o si se me está pasando algo. Si alguien sabe algo acerca del tema toda ayuda es poca ;)

D

danitin

Guest
A mi me ha pasado alguna vez y la explicación que tengo es que algunos jugadores son muy rebeldes para renovar y cada vez que le das lo que te pide, te pide más.....

raimon

Active member
Yo creo que es cuestión de negociar como dice danitin, a mas cláusula mas dinero te piden y según su categoría tienen un mínimo se sueldo

L

luks89

Guest
Yo aun no le pillo la intención al jugador.
Porque le ofrezco sueldo de una categoria superiror a la suya e igualmente no me deja mover su cláusula.
Me pasó con varios y tuve que desistir.

santo23s

Active member
Creo que si te sales del rango de clausula de cada categoria pasa eso, si no me equivoco es de 6 kilos para los G, 8 para los F y 12 para los E, si le intwntas poner mas te piden mas sueldo pero con la clausula que tienen en la actualidad, prueba a ver eso y nos cuentas

S

Skryme_Z

Guest
Yo la verdad que tampoco le pillo el truco pero al fin he conseguido renovar a un jugador. Eso sí muy lejos de lo que me pedía al principio eran 15 mil y como me ha pasado lo mismo que ayer, he probado a ponerle 31 mil también me lo ha rechazado, todo esto para un jugador H que si que es verdad que está a un punto de G pero vamos que ayer me pasaba igual con los de calidad F que no estaban cerca de cambiar a E. Al final le he dado 39 mil y me lo ha aceptado con clausula de 6 M, no se porque me da que la clausula tampoco tiene tanto efecto pero si que los salarios que hay que ofrecer tienen que ser muy tentadores.

A ver si ahora consigo fichar un recambio pero me da a mi que un contable no vendría mal. Muchas gracias por la ayuda!!!!