What's new

Jugadores fuera de posición

S

Skryme_Z

Guest
Buenas!!! Antes de todo quería comentar que esta publicación no tiene intención de criticar el juego ya que de hecho me parece que es un juegazo y que cada temporada se está perfeccionando y tomando decisiones acertadas, pero por eso mismo quiero intentar aportar una crítica constructiva para ver si hay mejoras.

Ante todo no busco quejarme de los resultados que he tenido ya que creo que todas mis derrotas han sido justas contra rivales superiores o de nivel parejo, pero sí que creo que igual debería retocarse la forma en la que juegan los equipos con jugadores que juegan fuera de sus posiciones. Me he fijado en alguna que otra ocasión que los rivales no es que no jueguen peor, sino que parece que juega el equipo incluso mejor hasta que el partido está bastante avanzado y los jugadores agotados. Se que es un ajuste que se estuvo retocando hace una o dos temporadas y por eso es una cosa que me está sorprendiendo. Igual simplemente es una neura mía, pero repito que este post sólo es por aportar una posible mejora. ;)
 
C

cegurio

Guest
La verdad es que nunca he apreciado lo que comentas, cuando juegan descolocados no solo bajan stats, si no que ademas aumenta notablemente el desgaste del jugador; igual ese desgaste es el que notas al final del partido.

La verdad no lo veo como una mejora, realmente al final el resultado es el que es, es decir el que juega con jugadores descolocados sale perjudicado. Que es en el ultimo cuarto en lugar que desde el principio? Pues no se... A mi no me molesta, pero pa gustos colores.
 
S

Skryme_Z

Guest
A lo que me refiero es que en algunos partidos se ha dado la situación por ejemplo que tras la expulsión de algún jugador el rival no tenía un sustituto de esa misma posición y el sistema pone a otro jugador fuera de posición. Hasta ese momento el partido estaba bastante disputado con un marcador apretado, pero de repente cuando entra el jugador descolocado empiezan a jugar bastante mejor, cuando en principio imagino que tendría que ser al revés. Luego si que parece que al rato cuando ya el jugador está bastante fundido si que parece que bajan el nivel de juego. Si que es verdad que en el estado de forma luego se nota, pero no sé si dentro del partido penaliza tanto. Igual son circunstancias aisladas que he visto y por lo general no ocurre, pero vamos es sólo una opinión.
 
C

cegurio

Guest
Si, si te he entendido, no sabria decirte pq a mi nunca se me ha reproducido lo que comentas. Pero el cansancio que yo te comento es durante el partido, no despues: si observas las barras de energia de los jugadores descolocados durante el partido, veras como bajan mucho mas que la del resto de jugadores.
Pero ya te digo que a mi ese caso concreto nunca me ha pasado, a ver si alguien mas ha notado lo mismo
 
T

trickster

Guest
A mi me ha pasado alguna vez, de hecho contra luks , creo que fue la temporada en pasada , en un amistoso, me echaron un par de jugadores y salieron dos descolocados y le levante el partido. Seguro que si lo lee se pasa y lo confirma.
 
L

luks89

Guest
Si, me sucedió contra tí (trickster) en un amistoso en la temporada pasada
Y en esta me sucedió de igual manera vs Alfil en amistoso y Carbay en liga...
Los cuartos q han jugado descolocado ha rendido mejor su equipo
 
C

cegurio

Guest
Si, me sucedió contra tí (trickster) en un amistoso en la temporada pasada
Y en esta me sucedió de igual manera vs Alfil en amistoso y Carbay en liga...
Los cuartos q han jugado descolocado ha rendido mejor su equipo
Pos nada, a partir de hoy pongo al base a cerrar rebotes y a los pivots a subir el balon, sus vais a cagar!
 

MrDuritz

Well-known member
Yo, la verdad, es que empecé con todos los jugadores bien colocados, y no ganaba ningún partido.

Ahora he tomado medidas anti drogas y va todo mucho mejor.

Di ¡No! a las drogas (los demás cabrán a más).
 
C

carbay

Guest
Toda la razón skrime,sólo hay que ver mi partido de hoy contra un equipo muerto de EF con 2 jugadores fuera de posición más de medio partido y me acaba ganando,da la impresión de que el juego atonta y da igual el estado de su equipo,le sigue funcionando bien en defensa y tu fallas como si jugaras contra un equipo intacto.
También me paso en mi partido contra luks en los primeros cruces que casi gano con mi equipo muerto y algún jugador fuera de posición
 
S

Skryme_Z

Guest
De hecho el jueves gané un partido en el que me expulsaron a mis dos bases a falta de 12 minutos, y durante ese tiempo mi ventaja en el marcador sólo se redujo 4 puntos.
 
P

Perezoso86

Guest
Si, yo creo que hay que retocar algo, revisar o yo que se. Hoy he ganado creo que de 9 puntos y eso que el rival sólo llevo a 8 jugadores convocados, y ha jugado en todos los cuartos con 1 u 2 jugadores descolocados, se ve que sus pivots suben bien la bola jeje.

Un saludo
 

feyodor

Active member
Pues a mí me jugó descolocado uno por error mío 5 minutos y le quedó la EF por los suelos, y se fastidió el partido, y tampoco ....
 
Top