What's new

Jubilaciones

Mini89

Member
Buenas tardes,

Tengo un jugador de 36 años y 6 semanas, al cual no le sale el mensajito de podría retirarse esta temporada, por tanto entiendo que me aguantara una temporadita mas, la duda me surge al revisar varios jugadores de 36 años algunos si me sale el típico mensaje y otros con menos edad no, y no logro entenderlo, lo explico con casos concretos.

Fernando Jimenez, jugador de 36 años y 22 semanas, sin mensaje.
Jae-Kwang Seo jugador de 36 años y 21 semanas, con mensaje.
Heller Wulfriker jugador de 36 años y 29 semanas, sin mensaje

¿Afectan los años de contrato que les quedan? por que de esos 3 que comentó solo tiene un año de contrato el coreano, que justo es al que le sale el mensaje.

Un saludo.
 

Kinki88

Active member
Buenas Mini, cuando un jugador empieza una temporada con 34 años ya puede salirle el cartel de que cuelga las botas a final de esa temp. Hay jugadores que se retiran con 35, otros con 36 e incluso se han jubilado algunos con 38, sin importar los años de contrato que le queden. Por eso uno de los 36 que has mostrado se jubila, el resto, lo mas probable es que les salga el cartel en la siguiente temp.
Saludos!
 
Last edited:

MrDuritz

Well-known member
Yo no recuerdo ver un jugador que empiece la temporada con 34 años y que le salga el cartelito de jubilación.
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Es como te comenta Kinki, desde los 34 años (y siempre a partir del reset) te puede salir el cartel de que se jubila al finalizar esa temporada en curso y la posibilidad de que te salga el cartel aumenta cada año que pasa desde ese momento (FAQ), como máximo te aguantará hasta los 40 años que es la edad máxima con la que puede empezar un jugador el reset antes de jubilarse:

Como curiosidad este jugador aguantó hasta el final de su carrera deportiva, empezó el reset con 40 años ya cumplidos y acabó la Temporada con 41:
Aunque lo normal de media es que se jubilen entre los 35-37 años.
 
Top