What's new

Injusto

Bueno no soy de quejarme ni otra cosa, pero viendo que se borraron equipos o les dieron nuevamente jugadores, en mi caso me perjudica, en mi grupo había un equipo sin jugadores y los otros 4 integrantes del grupo ya jugaron contra el ganando claramente 2-0 y sin gastar energía de sus jugadores. Justo este lunes juego contra el y ya con sus jugadores correspondientes y 99 de energia. Si le pasara a otro de mi grupo pensaría lo mismo. Creo que se debería haber esperado la primera vuelta. Pero no debo ser en único que le pasa, gracias y felices fiestas!!!!
 

admin

Administrator
Staff member
Estamos haciendo labores de mantenimiento durante todo el día.

En condiciones normales, la retirada de jugadores con menos de X jugadores y los ascensos y descensos administrativos será algo que se haga antes de la primera jornada de liga. En este caso, al ser la primera temporada después de la beta, se le ha dado a los managers una semana para regularizar su situación. Una vez pasada la semana, borramos usuarios y comienzan a quedarse libres los equipos. Igual de justo o injusto sería que ahora empiecen a entrar managers y copen esos puestos. La decisión tomada es asignar jugadores a todos los equipos y que la entrada de managers no sea el punto de inflexión en una liga.

Esperamos que para las siguientes temporadas ya esto no ocurra. Se agradece el comentario.

Saludos
 

MrDuritz

Well-known member
Es una gran noticia, Martín. Igual te afecta un poco negativamente a la energía (tampoco mucho, no creas, que los no convocados no recuperaban energía con el 2-0), pero ganas en la emoción de disputar un partido y, seguramente, ganes en el basket average.

Gracias jefe.
 

EMANUEL

Active member
aunque no lo crean iva a escribir EXACTAMENTE lo mismo que martinchot expresa
a mi tambien me perjudica entiendo que asi los partidos se jugaran y no terminaran 2-0 .....pero me parece el momento inadecuado eso hacerlo ni bien pasa el reset no cuando pasaron partidos porque asi se benefician unos y se perjudican otros.
 
Y que paso hoy??? Perdí con el ex bots . de terminar primero en mi zona a quedar 3ero. Pero bueno hay que seguir!!!!!
Post automatically merged:

Y que paso hoy??? Perdí con el ex bots . de terminar primero en mi zona a quedar 3ero. Pero bueno hay que seguir!!!!!
 

MrDuritz

Well-known member
Mala suerte, pero míralo por el lado positivo, es un ex bot, es un jugador nuevo.

The more the merrier.
 
M

melon69

Guest
Y que paso hoy??? Perdí con el ex bots . de terminar primero en mi zona a quedar 3ero. Pero bueno hay que seguir!!!!!
Post automatically merged:

Y que paso hoy??? Perdí con el ex bots . de terminar primero en mi zona a quedar 3ero. Pero bueno hay que seguir!!!!!

Igual te viene hasta mejor, no conviene enfrentarse entre primeros, los que han quedado terceros igual son mas debiles y puedes ganarles los 3 partidos. Con los primeros te seria mas dificil.

Yo llevo dos temporadas llegando a la jornada 13, siendo primero y cuando juego contra los 3 de los otros grupos, bajo posiciones. El año pasado baje de la 1° a la 3°, quedandome sin luchar por el ascenso.
 
Top