What's new

Gastos de Ef en copa y premios

MrDuritz

Well-known member
No sé vosotros, pero yo me acosté tempranísimo, sobre las 10 pm, poco después de ver terminar el partido con el que los Lakers se llevaron el anillo.
Post automatically merged:

Un poco decepcionante el tema de premios en copa. Además de la escasa cuantía, ¿Sólo los dos primeros se llevan un incentivo por competir a tope?

Con el gasto de energía y el escaso ingreso de la copa (tampoco hay ingresos por patrocinio), me da la impresión de que esto se va a convertir en una competición de a ver quién encuentra la mejor táctica para perder y no hipotecar la liga.

¿Podrían incluirse patrocinadores en copa? Son partidos oficiales.
¿Podría incrementarse un poco el premio final, e incluir premios menores hasta los cuartos de final, por ejemplo?
Post automatically merged:

Se me ocurre:
Ingreso por pasar de ronda (dependiendo del nivel de tu equipo y el nivel medio de esa ronda de copa):

250K de premio multiplicado por el factor Nivel medio/Mi nivel.

Eso daría a equipos grandes pocos beneficios en las primeras rondas y más a los equipos pequeños que pasen.

Donde pone 250K... pues lo que sea (pero no cero, que te veo venir ?).
 
Last edited:

EMANUEL

Active member
repartir premios solo para los finalistas ? mmmmmmmmmm
osea solo para el campeon y subcampeon ?

pense que iva haber mas premios ( digo para mas managers ).....parece que otra vez pense mal .
 

magicbayon

Active member
Quizás si que podría haber un premio para los semifinalistas, pero al final el que haya más dinero en el juego solo hacer que tenga que haber más gastos, no todo lo que reluce es oro.
 

MrDuritz

Well-known member
Pero premios menores desde cuartos, por ejemplo. 500K semifinales... 250K cuartos... no es significativo, pero te anima a pasar una ronda más.
 
C

cegurio

Guest
Managers tirando partidos de copa en 3, 2, 1...

Y por que no como en legacy? Asistencias al 100% en los partidos de copa y ya compensaria jugar partidos de copa siempre.
 
Last edited:

magicbayon

Active member
Yo quiero creer que en copa no hace falta un premio final para motivar a jugar más rondas, ya que las recaudaciones son bastante generosas respecto a lo normal en liga (aunque se repartan) y aunque gastes ef, quizás (está por ver), al jugar más partidos puedas conseguir mejores subidas.
 

EMANUEL

Active member
quizas los que fueron 2-0 osea no jugadores rivales no gastaron energia , el resto si gastamos energia en la segunda jornada
 

MrDuritz

Well-known member
Pues eso, que si la energía fueran manzanas...

Ningún jugador mordió manzanas durante la primera jornada de copa, en ningún partido (error).

En la segunda jornada, los jugadores de los equipos que disputaron partidos, se comieron media manzana. Cuando el partido no se juega, es decir, en caso del horripilante, esperpéntico y vergonzoso doscerismo, nadie come manzanas, sea en copa o en liga.
 

seguro

Active member
Ya me di cuenta, tal vez para igualar un poco, estaría bien no cobrar taquilla en estos casos.
 
Top