What's new

Foro Awards

S

Skryme_Z

Guest
Buenas!! Me complace anunciaros una nueva iniciativa que lanzamos con el fin de reconocer las grandes campañas que hagan los managers en relación a las posibilidades de sus equipos. Además, de avivar un poco el foro y unir un poco más a la comunidad.



Para ello, momentáneamente, hemos creado dos categorías de premiados. El primer premio se lo disputarán los participantes de la Champions League, ya que entendemos que su rendimiento y aspiraciones son distintas al resto de equipos. El segundo premio irá dirigido al resto de equipos.


El funcionamiento de los premios es el siguiente:

  1. El consejo (compuesto por Danitin, Dafids y yo) propondremos a los nominados.
  2. Se lanzarán unas encuestas en el foro para elegir a los premiados en las que podrán participar todos los que quieran.

Aún no se han decidido el nombre de los premios pero os explico cuando serán las votaciones en función de los premios.


  1. El premio dirigido a los CL se disputará entre 4 nominados (1 por país). La encuesta se lanzará el miércoles de la última semana de temporada y se cerrará con el reset
  2. El segundo premio, y no menos importante, tendrá dos fases de votación. En este caso habrá 16 nominados (4 por país). En la primera fase se votará por país quien pasará a la fase final en la que quedarán 4 nominados (1 por país). La primera fase de votación será desde el finde previo a la última semana hasta el miércoles de la misma, y la fase final será junto a la de CL.


Intentaremos exponer el motivo de las nominaciones para que tengáis más referencias. Insistimos en que se valorará el nivel de la campaña respecto a las posibilidades de cada uno. Por ejemplo, no tendrá el mismo valor que Codinec gane la liga que si Dafids queda subcampeón de liga. Se valorarán las tres competiciones o el total en el que participe cada equipo.


Por nuestra parte intentaremos ser lo más objetivos posible y confiamos en que vuestros votos también lo sean evitando favoritismos. Estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencias y confiamos en que si tiene éxito las próximas temporadas podríamos ampliar el número de premios.


Finalmente me gustaría agradecer la colaboración de danitin y dafids. A danitin le comenté realizar esta iniciativa ya que había iniciado otras como la quinielo y decidimos proponérselo a dafids como miembro reciente en el juego y pensando que nos podría dar una perspectiva diferente.


Esperamos vuestra participación y muchas gracias si has llegado a leer hasta aquí ;)
 

feyodor

Active member
"Por nuestra parte intentaremos ser lo más objetivos posible y confiamos en que vuestros votos también lo sean evitando favoritismos. Estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencias y confiamos en que si tiene éxito las próximas temporadas podríamos ampliar el número de premios."

¡¡Miedito!!
 
Top