What's new

Estadisticas jugador

santo23s

Active member
Buenos dias, queria saber si las estadisticas de los partidos de la basketpc cup se acumulan en las estadisticas de la ficha del jugador?
estaba viendo minutos vs energia de mis jugadores y no me cuadra mucho, salvo que la respuesta sea que si se acumulan, pero mejor asegurarme. Gracias chicas!!

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Sí se acumulan. En cuanto a lo de la energía esta Temporada la Copa no hace gastar energía asi que no hay relación con los minutos... vamos que puedes jugar tropecientos minutos en Copa que no vas a perder energía.

santo23s

Active member
gracias brains!! En cuanto a lo de la energia no iba por ahi, tengo jugadores con el doble de resistencia y muchos menos minutos que otros Y sin embargo va peor de energia, pero con la suma de los minitos de Bpccup puede cuadrar.

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
En teoría cuanto mayor resistencia menor gasto de energía, pero también depende de cuanto recuperan cuando no juegan y ahí no se sabe que variables entran exactamente. Los minutos jugados en Copa obviamente pueden alterar esta percepción, asi que esos minutos no los cuentes esta Temporada en este sentido.