What's new

error renovacion, me toma el pelo

santo23s

Active member
tengo un jugador con 1,2 kilos de clausula, le hago una oferta de renovacion para bajarle la clausula a 600k y me la acepta pidiendome mas sueldo, lo acepto y le doy lo que pide y el muy... me lo rechaza y vuelve a pedirme 1,2 kilos de clausula.
 

Attachments

  • Captura de pantalla 2020-11-21 a las 13.22.26.png
    Captura de pantalla 2020-11-21 a las 13.22.26.png
    95 KB · Views: 11
C

cegurio

Guest
Ains si yo te contara.... dos he dejado ir finalizando contrato, algunos es imposible renovarlos con coherencia.
Tengo un chaval aleman que parece chino negociando: esta en 3M de clausula, se la intento bajar a 2,6M y me pide una clausula de 8,5M con una subida salarial del 25%. Intento negociarlo a 2,8M y me dice que vale, que 3M y un 10% mas de salario.
Un crack.

Yo de ti no perdería el tiempo con eso, de momento no tiene arreglo, aqui nadie esta seguro de como va la IA de renovaciones.
 

santo23s

Active member
Gracias por el aporte cegurio, el tema clausulas nos lleva por el camino de la amargura jeje, pero el caso que expongo es algo distinto, le doy lo que me pide y lo rechaza el muy...
 

EMANUEL

Active member
jugador es este

GALP203
sur_africa.png

ZWELAKHE GAETSWE
322515242826211916161998.039993 K5,50 M1

cada vez que quiero renovarle me dice esto ( como lo dije en el foro de DUDAS )

Aceptaría si me ofrecieras de salario 115.080 , de Precio de Venta 13.500.000 y 1 año/s de contrato ...a toda costa quiere que le ponga 13.5m ( se creera ginobili )
y subi hasta casi el doble de sueldo ( llegue hasta 180k de sueldo y nada ) como lo puse en el foro de dudas y nada pongo clausula 4m y nada no me deja teoricamente solo aceptaria si le pongo 13,5m de clausula
por favor jefe miralo porque si bien es un paquete no quiero perderlo tras reset por no renovarse.

pd antes intentaba con 3m de clausula nada y ahora intento con 4m de clausula y nada .....y si no cambio cada vez que me dice renegociar se me va a 13,5m de clausula
 

Kinki88

Active member
Gracias por el aporte cegurio, el tema clausulas nos lleva por el camino de la amargura jeje, pero el caso que expongo es algo distinto, le doy lo que me pide y lo rechaza el muy...

A mi me pasó algo similar con mi base brasileño. Le quería subir la cláusula para no recibir ninguna sorpresa, y me pedía x dinero, se lo ofrecía, y en decía que quería mas, le ofrecía lo que me pedía por segunda vez y me pedía mas, al final tuve que ponerle una cláusula mayor de la que quería y darle de salario lo acorde a esa cláusula.
 
Top