What's new

Error en tácticas

Duck41

Member
Buenas, llevo observando esto en varios partidos mios recientemente.
Juego todos los cuartos aclarados a una posición en concreto. 3 cuartos se juegan para las posiciones a las que asigno, pero hay 1 cuarto en el que se juegan aclarados para otra posición.
Estoy en Superliga en Francia, grupo IV. Mirad la jornada 5 contra Dragon Killer. Jugué aclarados para mi 3 y mi 5. Mi 3 jugó el aclarado los 2 cuartos, pero mi 5 lo jugó solo un cuarto mientras que el otro cuarto fueron alcarados para el 1. A nivel de dónde tirar parece que fue bien, pero hubo en fallo en quién realiza esos tiros. También puede que haya un error en el tempo de ese cuarto que el 1 jugó los aclarados porque su volumen de tiro es demasiado elevado para lo que acostumbro a hacer en cada cuarto.

@admin échale un ojo porfa, me lleva pasando varios partidos
Post automatically merged:

Me estoy fijando que esto ocurre cuando juego aclarados para el 5 en el cuarto 2 y 4
 
Last edited:

seguro

Active member
Hay un porcentaje de tiros que no se pueden controlar, a veces más a veces menos. Ya puedes poner durante todo el partido, que solo tiren cerca y habrá triples o que solo tire el base, da igual. Otra cosa, las asistencias también cuentan en los aclarados.
 
Top