What's new

Error en impuesto plusvalía

Status
Not open for further replies.

Tony

Member
Hola, pues la situación es la siguiente:
Un jugador ANTON KRAMAR, le vendía ayer día 27 sobre la 1 de la mañana aprox, el jugador me decía que si lo vendía antes del 27/3 me cobraría un 100% de impuesto, así que la operación se hizo el 27 para ahorrarlo, la sorpresa es que una vez hecha la venta el señor de hacienda pasó por mi club y se llevó una comisión (400k)...

A ver, la cantidad es baja, no lo posteo como un problemón (también porque nos cuadro hacerlo así, en un principio habíamos pactado el hacerlo por su clausula para cuadrar números, era una compra de unos jugadores y este como parte de pago..., Lo que podía haber sido 2m de comisión y eso si serían palabras mayores para mi economía)

Lo cierto es que pasada la fecha que ponía en el mensaje, y una vez llegada la oferta no entre en la ficha y me fié del mensaje anterior con fecha, acepté sin verificar que dicho mensaje se había quitado, pensando en que el paso con cierto margen horario del día 26 a día 27, habría hecho efectivo el que dicho impuesto hubiese caducado sin más-

El post, es para que el jefe vea si es un error puntual, o un error que discrimina horariamente aunque no lo ponga y habría que respetar las horas aunque no lo ponga en el mensaje de advertencia.
Para facilitar el trabajo al jefe, la operación se hace entre Tiduam (Horda Porculera) y Tony (Anchuelo)
 

admin

Administrator
Staff member
Si no me equivoco hay un error en el texto porque es incluido ese día. :(
 
Status
Not open for further replies.
Top