What's new

Error en fichaje

LALBERT

New member
Creo que es un error por eso lo pongo aquí :) pero quizá debía ponerlo en dudas...
Ayer fiché a un jugador ofreciendo lo que me pedía el equipo y además las condiciones que pedía el jugador.
Se aceptó todo y cuando el jugador ya estaba en mi plantilla no se ha quedado guardadas las condiciones que pedía al jugador. Automáticamente se han puesto las condiciones que tenia el jugador en el equipo de origen y me ha tocado renovarlo.
Que, de una forma u otra, me hubiese tocado pagar pero quería comentarlo por si de verdad es un error y hay que corregirlo cuando se pueda.

Creo recordar que en mis otros fichajes si se mantenía lo que pedía el jugador cuando llegaba a mi equipo.

Le ha pasado a alguien más?

Muchas gracias chicos
Un saludo
 

magicbayon

Active member
Algo raro hay porque en los fichajes de hoy al menos no quedan guardados en la ficha del jugador los datos de la compra
 

EMANUEL

Active member
lo mismo me paso a mi comprandole el base a carbay ( ayer ) me acepto.... la campanita no aparecio nada ......me aparecio en el equipo con 1 temp yo le habia puesto 2 años de contrato y la clausula de 6,25m y entro en mi equipo como lo tenia carbay en su equipo con 4m de clausula y con 1 año de contrato y tuve que pagar su renovacion .
 

jaraskins

Member
A me a pasado igual. Me han aceptado la oferta y todavía sigue vigente la oferta (aceptada), el jugador en mi equipo pero con 1 año sólo y sin ninguna de las cláusulas q le tuve q ofrecer. Tampoco me a llegado aviso de la incorporación del jugador
Mi ekipo es unipikito g.1 argentina
 

bernisa

Member
A mi me pasa lo mismo, a Enrique Cepeda lo he fichado con unas condiciones y me aparece en el equipo con las clausuras del equipo anterior y ademas aun me aparece en la pantalla de las ofertas.

equipo ederreis usuario bernisa
 

LALBERT

New member
Hola buenos días de nuevo,

Quizá me arrepienta por que mi equipo necesita el dinero como el comer jejejeje
Con el tema del error del fichaje, al final fiche al jugador pero no me guardó las condiciones que me aceptó, me extrañó, pero aun así lo renové. Luego puse este mensaje de error. Ya, debería haberlo puesto antes de renovarlo, perdón :-(
Después de todo esto, admin, dijiste que "ha quedado resuelto este problema".
No puedo comprobarlo por que no puedo fichar sin pasta jejeje pero bueno voy al tema. Me he encontrado hoy que me han devuelto la fianza del jugador fichado. Ahora tengo al jugador y el dinero que pagué por él Jajajaja... ya te digo que necesito la pasta como el comer pero prefiero ser honrado :)

Continuo con los mensajes, suponiendo que tiene relación.

Un saludo
 

admin

Administrator
Staff member
Gracias, algunos casos se quedaron y lo arreglé manualmente. Este ha sido porque se habrá cancelado by default la oferta jejeje. Hoy iba a hacer una batida de las fianzas devueltas del día 26 así que por tu parte guay .

Te he borrado el apunto del 26 y he dejado el del 29 ;)

Gracias
 
Top