What's new

ERROR DE CONEXION

bernisa

Member
Hola, este fin de semana no he podido entrar al juego, me daba error de conexion de la pagina www.basketpc.com y hasta aye por la tarde no pude entrar. Lo tengo todo correcto y es la unica pagina que me ha dado error todas las demas direcciones he podido entrar. A alguien le ha pasado lo mismo? a que es debido?
 

LONCAR

Member
Hola, este fin de semana no he podido entrar al juego, me daba error de conexion de la pagina www.basketpc.com y hasta aye por la tarde no pude entrar. Lo tengo todo correcto y es la unica pagina que me ha dado error todas las demas direcciones he podido entrar. A alguien le ha pasado lo mismo? a que es debido?
Yo tampoco he tenido error. Suele funcionar limpiar las cookies. Suerte!
 

giodka

Active member
A mi ayer al final del partido de copa y esta mañana me ha pasado un par de veces con el portatil. Con la web y con el foro. Recargando y esperando unos minutos se ha solucionado.
 

mero7

Member
yo también estuve unos dias, que no podia entrar, ni cambiando dsn ni hostias desde casa con Movistar.... era quitar el wifi en el movil (orange), y ya me iba. Al final para conectarme esos 2.3 dias , tiraba de opera con Vpn, que así movistar si me enviaba la página
 
Top