What's new

Error cruce champions

Status
Not open for further replies.

nachin73

Member
Buenas,
No controlo mucho la champs pero creo que deberia haber pasado de fase como tercero de grupo...

Gracias
 

magicbayon

Active member
Si, cada año pasa el mismo error en el cruce de CH, tiene que corregirlo a mano el admin

Aprovecho para indicar que ya son 400 socios los que he perdido en un claro fallo en la formula, a ver si se puede solucionar
 

magicbayon

Active member
Veo tu error y le subo otro, yo soy segundo y no salgo y el que va al cruce es el que ha quedado primero en mi grupo, machete
 

eltatos

Active member
Hola, todos los cruces de la Ronda Clasificatoria de CH son erróneos, excepto el último. El mayor perjudicado vuelve a ser, por segunda temporada consecutiva, el equipo de Reino de León, que ahora mismo vuelve a estar fuera habiéndose clasificado como tercero.

El origen del error es el que comentaba un manager ayer mismo, se están generando los cruces con la clasificación de la penúltima jornada de CH, sin tener en cuenta los cambios en la clasificación que se puedan producir en la última jornada.

Un saludo
 

alfil

Active member
Tremendo, por no decir lamentable.
Eso si, publicidad que no falte.
Post automatically merged:

Por cierto, a ver si alguien me aclara una duda que tengo.

1688242489802.png

¿Quién creéis que pasará a semifinales de CH?
 

santo23s

Active member
Venia a postearlo pero ya veo que esta puesto, miedo me da lo que puede salir de ese partido como no se solucione. Me huelo doble de lo bueno ( dinero) y de lo malo ( gasto de ef)
 

magicbayon

Active member
Jajaja que bueno, ese error es nuevo, supongo que ahí tendría que estar mi equipo, que no se clasificó para la ronda intermedia cuando lo debía de haber hecho y supuse que pasaría a la siguiente ronda porque cuando se hizo el sorteo era primero, pero veo que no

Para que luego digamos del admin, mejoras nuevas no, pero nuevos errores (y publicidad como han dicho) si :ROFLMAO:
 

Kinki88

Active member
Como decís es lamentable. Para tener así el juego es mejor que eche el cerrojo y listo. Un día dije en plan coña, y alguno se lo tomó en serio, que no echaba el cierre por el gasto de bpoints y demas. Ahora ya la broma aquella puede que incluso me la pueda creer hasta yo. De hecho, si alguno se indignó, digo yo que seria por algo... Cuando el río suena...
No entiendo mucho de programación y esas cosas, pero supongo que los banners de publicidad haya que programarlos, que no se ponen solos. En fin. Se han ido unos cuantos de los equipos tops y supongo que la sangría cada temporada será mas grande. Yo de momento ya dejé hace tiempo de comprar bps o de ser supporter. Que el admin no vivirá de esto, seguro, pero que dinero le reporta, también.
Repito, para tener esto así, bajamos la persiana y punto, no?
 

magicbayon

Active member
Intentando entrar al foro me ha salido en google el foro que se abrió cuando se cerró el antiguo y aparece este mensaje de 2017, pero lo resaltado es de rabiosa actualidad aquí
1688318158348.png
 

Kinki88

Active member
No hay mucho mas que decir. Si lo llevamos diciendo hace muuucho tiempo... Y si ya se hizo así antes... No puedes pedirle peras al olmo
 
Status
Not open for further replies.
Top