What's new

Equipos Fantasmas

Loxley

Member
Buenas,
últimamente cada vez que hago un filtro de jugadores entre 18 - 2x de stats me devuelve unos pocos jugadores con contrato y como un 80% de las páginas con jugadores con 0 años de contrato, y casi siempre jugadores con medias cercanas a 20 y clausulas de 5.6M, que es la clausula que el juego establece.
Una vez visto esto te pones a buscar equipos en segundo división y ves montones de equipos sin jugadores. Todo esto desvirtúa mucho el juego.

A lo mejor ya lo hay implementado o pensado pero, ¿Sería posible que los equipos que se quedan con 0 equipos vuelvan a estar controlados por la el sistema con sus plantillas y eso? Si esto ya ocurre quizás sea necesario el tiempo en el que la máquina recupera esos equipos por que ha sido buscar 2 minutos y me he encontrado 4 equipos sin jugadores.

Un saludo.
 

giodka

Active member
Eso, y el modo tabla para rookies y entrenadores. Qué ganas de hacernos perder el tiempo.

Más fácil de implementar, yo creo, es cambiar el sentido del flag de libre. Si realmente se intenta fomentar la negociación entre jugadores y eliminar en la medida de lo posible el mercado de libres. En vez de hacer que solo muestre jugadores libres, el flag debería servir para descartarlos. Así quitamos de los resultados de las búsquedas ese 80% de jugadores libres con cláusulas fuera de mercado.
 

Loxley

Member
Más fácil de implementar, yo creo, es cambiar el sentido del flag de libre. Si realmente se intenta fomentar la negociación entre jugadores y eliminar en la medida de lo posible el mercado de libres. En vez de hacer que solo muestre jugadores libres, el flag debería servir para descartarlos. Así quitamos de los resultados de las búsquedas ese 80% de jugadores libres con cláusulas fuera de mercado.
Me parece buena idea, pero sigue sin solucionar las ligas con equipos sin jugadores. Entiendo que pueda pasar pero hay demasiados.

Un saludo,
Nelson
 

Quetem

Active member
Más fácil de implementar, yo creo, es cambiar el sentido del flag de libre. Si realmente se intenta fomentar la negociación entre jugadores y eliminar en la medida de lo posible el mercado de libres. En vez de hacer que solo muestre jugadores libres, el flag debería servir para descartarlos. Así quitamos de los resultados de las búsquedas ese 80% de jugadores libres con cláusulas fuera de mercado.
Habilitando un mercado de "Transferibles" tambien se solucionaba. O poniendo un filtro por clausula que elimina los que estan fuera de nuestro rango. Tambien echo en falta un filtro por altura por si se quiere buscar jugadores altos o bajos en otras posiciones o descartar los que no estan dentro de nuestras preferencias.
 
C

cegurio

Guest
Habilitando un mercado de "Transferibles" tambien se solucionaba. O poniendo un filtro por clausula que elimina los que estan fuera de nuestro rango. Tambien echo en falta un filtro por altura por si se quiere buscar jugadores altos o bajos en otras posiciones o descartar los que no estan dentro de nuestras preferencias.
El filtro de precio me parece algo de cajon... De hecho creo que ya lo estan trabajando. Supongo que aun estamos en fase de valoracion de mercado, y ese filtro puede provocar estragos en mas de un equipo, sobre todo novatos que aun no tienen muy claro que precio tienen sus jugadores.
Cuestion de tiempo.
 
B

bpc

Guest
Eso no salva estragos en el mercado, sólo nos hace perder tiempo de forma innecesaria.

Indirectamente sí, no todos tenemos tiempo para revisar a mano quincuecientos jugadores, tocar filtro, revisar otros quincecientos, terminas clausulando porquerías a bots por falta de opciones/tiempo. Cosa que con habilitar filtros/búsquedas en campos/columnas ya existentes se soluciona fácil
 

MrDuritz

Well-known member
Ya te digo yo, que sí que busco concienzudamente, que tampoco se evita ningún estrago. A ver si te piensas que hay decenas de chollos escondidos en el mercado.

Pero que tenemos la misma opinión, que deben activar los filtros, permitir eliminar los jugadores sin contrato y, por otro lado, habilitar el modo tabla en los rookies y el staff.
 
Top