What's new

Equipos con jugadores F a 2.1K

jab

Active member
No sé si es un error al uso, o un problema de gestión de los equipos sin usuario que los lleve, pero pienso, que los equipos con bots deberían tener diferentes precios los jugadores G, H, y F. Hay multitud de fichajes de jugadores de F por 2.100.000 y esto empieza a desequilibrar a los equipos.
Ya hay equipos con nivel 3 y de media 25 porque han fichado a jugadores de 2.1K que son F, por ejemplo. Y obviamente la táctica tampoco influye demasiado si tienes una diferencia de 10 puntos entre cada par de jugadores, por ejemplo, un jugador cuyos valores son 15-20 contra uno de 20-25, normalmente gana, con diferencia, el equipo con los jugadores de 20-25, por muy mala gestión de su táctica que tenga puesta.

No sé, ¿qué opináis? ¿Estoy muy equivocado o pensáis que tengo algo de acierto en lo que pienso?
Por un lado el tiempo va a dejar a esos jugadores "buenos" que se jubilen, pero mientras tanto pueden ganar dinero al quedar en puestos altos. Tampoco me parece adecuado que jugadores "buenos" tengan precios de jugadores "medios" o "de poca monta".
 

admin

Administrator
Staff member
En cuanto se.pueda iremos corrigiendo.. sorry pero teníamos muchos frentes abiertos. Hoy ya se han registrado 10.personas
 
  • Love
Reactions: jab
T

trickster

Guest
No sé si es un error al uso, o un problema de gestión de los equipos sin usuario que los lleve, pero pienso, que los equipos con bots deberían tener diferentes precios los jugadores G, H, y F. Hay multitud de fichajes de jugadores de F por 2.100.000 y esto empieza a desequilibrar a los equipos.
Ya hay equipos con nivel 3 y de media 25 porque han fichado a jugadores de 2.1K que son F, por ejemplo. Y obviamente la táctica tampoco influye demasiado si tienes una diferencia de 10 puntos entre cada par de jugadores, por ejemplo, un jugador cuyos valores son 15-20 contra uno de 20-25, normalmente gana, con diferencia, el equipo con los jugadores de 20-25, por muy mala gestión de su táctica que tenga puesta.

No sé, ¿qué opináis? ¿Estoy muy equivocado o pensáis que tengo algo de acierto en lo que pienso?
Por un lado el tiempo va a dejar a esos jugadores "buenos" que se jubilen, pero mientras tanto pueden ganar dinero al quedar en puestos altos. Tampoco me parece adecuado que jugadores "buenos" tengan precios de jugadores "medios" o "de poca monta".
No sé crack, yo he pillado algunos este reset, pero la realidad es que están ahí para todo el mundo, realmente no había ninguna ventaja porque todos podíamos optar a ellos. De hecho todavía quedan bastantes. Creo que es bastante respetable que la gente haya ido a por ellos, así como el que se ha gastado dinero en pabellón, o el que ha decidido fichar staff. Yo he sacrificado ampliar el gym que era mi idea por hacer unos fichajes. Al final cada uno decide que es mejor para su equipo.

Yo el único problema que veo es que de 91 fichajes que se han hecho sólo 17 han sido entre equipos activos, y todo ese dinero como que se ha ido a alguna parte, en vez de mover el mercado o que la gente pueda invertir en pabellón. Creo que este problema se regulará solo.
 

feyodor

Active member
Bueno, están para todo el mundo, pero no todo el mundo tiene 2 millones. Otra cosa es que ciertamente los jugadores de distinto nivel tienen que tener distinto precio en Libres, y es lo que señala el Jefe también. Es decir,**** EDITADO POR ADMIN *** al precio lógico hubiera comprado uno y otro tipo G o H, y no tres tipo F.

Esperemos que lo corrijan, al menos los precios
 
Last edited by a moderator:
B

Borjielx

Guest
De todas formas, ahorrar 2 millones tiene lo suyo. A mí al menos me costaría mucho tiempo.
 
  • Like
Reactions: jab

admin

Administrator
Staff member
Feyo te he editado el mensajje. Evitemos dar datos (en mayusculas y negrita) de equipos específicos para evitar luego mal rollos o conflictos.

Lo dicho. Las compras son legales. El sistema en los libres debe regular los contratos como dice Jab y lo haremos en breve. Tampoco es habitual que los equipos estén con 8 M en el banco y el que los tiene es porque ha sacrificado otras parcelas como indicaba trickster.

Gracias
 

feyodor

Active member
Sin malos rollos, el mayúscula y negrita era de copiar directamente su nombre, ni se me ocurrió cambiarlo. Era como ejemplo nada más.
Ya se regulará
A mí me preocupa más como me zumbaron por el 9 puesto con dos palizas con equipo similar...algunos empiezan a controlar muy muy muy seriamente las tácticas ::-O
 
T

trickster

Guest
Dos todas formas tener los F ahí a 2,1M hace que se regule el mercado. Si sabemos que puedo fichar un F por 2,1 libre, limita los fichajes a ese precio. A menos que sea un jugador fuera de lo normal es tontería pagar más de eso.
Esto también debería limitar los precios de los F mayores de digamos 21 por debajo de ese precio, no voy a fichar a un tío de 26 por 2,1 si puedo fichar uno igual de 20 años al mismo precio.

Hay Hs en el Foro de ventas de todos los colores entre 400k y menos de 1M, y nadie los quiere, o sea que que claro que hay oferta suficiente para que cada uno fiche lo que quiera al precio que quiera.
Se os olvida el hecho de que tener 7 Fs en plantilla por ejemplo cuesta mucho de mantener en salarios, yo personalmente estoy en 80k diarios.
Yo creo que al final cada uno elige la manera de jugar, y puede elegir entre tener el dinero en el Banco como dice el admi, o gastarlo como quiera. Cualquier decisión que tomamos tiene sus ventajas y sus inconvenientes, o sea que creo que esta bien que cada uno tome la suya.
 
  • Like
Reactions: jab

jab

Active member
trickster lo que quiero decir es simple: no igual comprar 3 jugadores F a 2.1K que comprar 1 de 5K porque no te da más. Esos 3 F's suplen medio equipo y ya con eso, y en las circunstancias que estamos, te da para quedar entre los 3 primeros puestos con los ojos cerrados. Y eso te provee de 1,5 a 1,2M esta temporada.

Pero bueno, que entiendo lo que me dices, y estoy de acuerdo. Están ahí para todos, y que el dinero de sueldos/salarios se establece en virtud de los que se pone de cláusula. Mi intención, como ha adivinado el Jefe, es que también se equilibren los jugadores de equipos Bots para que esto no suceda.

Gracias por tu aportación, siempre es agradable leer diferentes puntos de vista que permiten abordar la realidad existente en cada caso.

¡¡ Saludos !!
 
M

melon69

Guest
Pues algo estoy haciendo yo mal, me dejo en sueldos de la plantilla 66k y solo tengo 3 F.. Jajaja
 
T

trickster

Guest
Muchas gracias jab lo bonito de esto siempre ha sido tener distintas opiniones y llegar a entenderse, siempre ha sido lo que más me ha gustado de esta comunidad.
 
  • Love
Reactions: jab

jab

Active member
Pues algo estoy haciendo yo mal, me dejo en sueldos de la plantilla 66k y solo tengo 3 F.. Jajaja

A los míos les puse un gimnasio con bebidas energéticas, pero los rusos del equipo para jugar de titulares, he descubierto, que se lo cambian por vodka. Y así andamos, unos días meten un montón de puntos y otras veces, se dejan los higadillos (nunca mejor dicho), en la cancha...
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Por cierto, yo tengo un par de F's y los sueldos son de 120k ...
 
Top