What's new

Entrenamientos gratis

Buenas jefe, fiche un entrenador de rookie y cuando le quiero dar los 10 entrenos gratis que tuve este año no sube a nada los porcentajes. Ya gaste 5 y en todos quedo en cero. Mi equipo es máquina verde.. Saludos!!!

A

admin

Guest
Porque tienes que seleccionar el tipo de entreno, el entrenador y darle a train

Perfecto !! Perdón no sabía como era el mecanismo jaja. Gracias jefe!!
Post automatically merged:

Jefe ya que te tengo en dudas.. acá en el nuevo no encuentro la opción para comprar BP. o tengo que hacer ese proceso en el viejo y me los cargas también acá? Saludos

Last edited:

MrDuritz

Well-known member
¿Los entrenos gratis se acumulan para la siguiente temporada? ¿O se pierden al final de la temporada en la que te los dieron?

A

admin

Guest
Perfecto !! Perdón no sabía como era el mecanismo jaja. Gracias jefe!!
Post automatically merged:

Jefe ya que te tengo en dudas.. acá en el nuevo no encuentro la opción para comprar BP. o tengo que hacer ese proceso en el viejo y me los cargas también acá? Saludos
Dale a adquirir bps. Si estás en el ordenador en la barrita derecha encima conectados. Sino en el menú varios.

Es automático. Tal y como termines se cargan solos en tu cuenta.

Yo en mi caso uso siempre mi celular, hago tal cual me dices pero cuando llegó a la pantalla donde están los precios apretó cualquiera y no me responde ninguno.. debe ser problema mío

A

admin

Guest
si me das más info puedo intentar investiga, porque lo que ocurre es que se te va a otra página para que confirmes y luego te lleva a paypal