What's new

Entrenamientos gratis

Buenas jefe, fiche un entrenador de rookie y cuando le quiero dar los 10 entrenos gratis que tuve este año no sube a nada los porcentajes. Ya gaste 5 y en todos quedo en cero. Mi equipo es máquina verde.. Saludos!!!

admin

Administrator
Staff member
Porque tienes que seleccionar el tipo de entreno, el entrenador y darle a train

Perfecto !! Perdón no sabía como era el mecanismo jaja. Gracias jefe!!
Post automatically merged:

Jefe ya que te tengo en dudas.. acá en el nuevo no encuentro la opción para comprar BP. o tengo que hacer ese proceso en el viejo y me los cargas también acá? Saludos

Last edited:

MrDuritz

Well-known member
¿Los entrenos gratis se acumulan para la siguiente temporada? ¿O se pierden al final de la temporada en la que te los dieron?

admin

Administrator
Staff member
Perfecto !! Perdón no sabía como era el mecanismo jaja. Gracias jefe!!
Post automatically merged:

Jefe ya que te tengo en dudas.. acá en el nuevo no encuentro la opción para comprar BP. o tengo que hacer ese proceso en el viejo y me los cargas también acá? Saludos
Dale a adquirir bps. Si estás en el ordenador en la barrita derecha encima conectados. Sino en el menú varios.

Es automático. Tal y como termines se cargan solos en tu cuenta.

Yo en mi caso uso siempre mi celular, hago tal cual me dices pero cuando llegó a la pantalla donde están los precios apretó cualquiera y no me responde ninguno.. debe ser problema mío

admin

Administrator
Staff member
si me das más info puedo intentar investiga, porque lo que ocurre es que se te va a otra página para que confirmes y luego te lleva a paypal