What's new

Entrenamientos de Rookies

L

luks89

Guest
Me gustaria debatir acerca de los entrenos de rookies.

Para mi, NO es tan lineal estimar como acabaria un rookie, pero, si sabes el % máx de subida en cada stat ( lo averiguas en los primeros entrenos de cada stat), aproximadamente podes sacar segun los dias restantes y como queres dejarlo, hasta donde podria alcanzar (digo esto ya que cada rookie tiene diferente stat y lo mismo con el entrenador)

Yo tengo estimado que, cada 7 dias entrenado el mismo stat, baja aprox. 3% de entreno (efectividad) x stat. Ejemplo, dia 1: al 80% , dia 8: al 77%

No veo variación de efectividad en caso que cambiaramos por un día o dias a otro stat y volver (ej. dia lunes entrenando DEF REB y martes pasamos a VEL RES, y viernes volvemos a DEF REB ) Retomaria aprox la misma efectividad.
Tampoco veo variación de efectividad segun edad del rookie

Los que quieran comentar segun sus experiencias le agradeceria (y)
 

WhatTheHec

Active member
Si lo dices por lo que has hablado con alfil por Discord
(Por cierto, recomiendo a todo el mundo que se pase por el foro que se meta en el Discord de BasketPc)

Yo no veo esa progresión tan lineal que dices tú con las subidas y bajadas porcentuales.
Por ejemplo, mi rookie lleva entrenando a 63.5-62.5 ya 10 días o así. Lo más probable es que las diferencias sean más amplias en los márgenes superiores (Stat de Entrenador a 90-Stat de Rookie a 20) y vayan bajando más rápido a medida que esa diferencia se cierra.

Por la misma lógica si el stat del entrenador está a 50 y el del rookie a 20 igual esa diferencia porcentual se cierra a un ritmo menos rápido.
No sé si me explico, si hace falta que aclare algo dímelo luks.


P.D: Uníos al discord, os ponemos a todos verdes, así que uníos a la acción ?
 
L

luks89

Guest
Entiendo y es razonable lo que dices.
El tema que intento llevar una correlacion pero me esta siendo difcil.
A pesar que un estimativo bastante aproximado pude hacer ya con los 2 rookies que saqué
 
Top