What's new

Entrenamientos de Rookies

L

luks89

Guest
Me gustaria debatir acerca de los entrenos de rookies.

Para mi, NO es tan lineal estimar como acabaria un rookie, pero, si sabes el % máx de subida en cada stat ( lo averiguas en los primeros entrenos de cada stat), aproximadamente podes sacar segun los dias restantes y como queres dejarlo, hasta donde podria alcanzar (digo esto ya que cada rookie tiene diferente stat y lo mismo con el entrenador)

Yo tengo estimado que, cada 7 dias entrenado el mismo stat, baja aprox. 3% de entreno (efectividad) x stat. Ejemplo, dia 1: al 80% , dia 8: al 77%

No veo variación de efectividad en caso que cambiaramos por un día o dias a otro stat y volver (ej. dia lunes entrenando DEF REB y martes pasamos a VEL RES, y viernes volvemos a DEF REB ) Retomaria aprox la misma efectividad.
Tampoco veo variación de efectividad segun edad del rookie

Los que quieran comentar segun sus experiencias le agradeceria (y)

W

WhatTheHec

Guest
Si lo dices por lo que has hablado con alfil por Discord
(Por cierto, recomiendo a todo el mundo que se pase por el foro que se meta en el Discord de BasketPc)

Yo no veo esa progresión tan lineal que dices tú con las subidas y bajadas porcentuales.
Por ejemplo, mi rookie lleva entrenando a 63.5-62.5 ya 10 días o así. Lo más probable es que las diferencias sean más amplias en los márgenes superiores (Stat de Entrenador a 90-Stat de Rookie a 20) y vayan bajando más rápido a medida que esa diferencia se cierra.

Por la misma lógica si el stat del entrenador está a 50 y el del rookie a 20 igual esa diferencia porcentual se cierra a un ritmo menos rápido.
No sé si me explico, si hace falta que aclare algo dímelo luks.

P.D: Uníos al discord, os ponemos a todos verdes, así que uníos a la acción ?

L

luks89

Guest
Entiendo y es razonable lo que dices.
El tema que intento llevar una correlacion pero me esta siendo difcil.
A pesar que un estimativo bastante aproximado pude hacer ya con los 2 rookies que saqué